zapatos de futbol adidas
Monedas:
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones

Método y entrega


Utilizamos principalmente el ccsme (servicio del correo urgente global) para enviar sus productos; a veces también aceptamos otro servicio expreso, tal como DHL. Enviamos a todo el mundo, puede tardar 7-14 días. Aquí, nos comprometemos a enviar hacia fuera su artículo en 12-24 horas.

Retraso del envío

Los siguientes hechos pueden retrasar la entrega:

La orden 1.Your es grande en cantidad, por lo que se necesitará más tiempo para preparar su products.If el orden es demasiado grande para ofrecer en un solo tiempo, sólo tenemos que dividirlos y enviarlos de dos en varias ocasiones.
Día 2.Special: Los pedidos pueden retrasarse enviados hacia fuera como algunos días especiales, como los fines de semana, días festivos y otros días especiales. Como tantas órdenes deben procesar, necesitamos días adicionales para procesar el pedido.
3.Climate u otras razones: Por lo general, la entrega total es de 7-10 días, mientras que el clima u otras razones, la entrega puede necesitar más días.

Politica de DEVOLUCION

Si desea devolver su artículo (s), por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los tres días en que usted recibió el paquete. Proporcione por favor su nombre, correo electrónico y número de orden para cuando contacte a nuestro cliente service.And usted tiene que pagar la tarifa de envío y manipulación para la devolución.

1. El artículo (s) debe ser devuelto en el estado original y que la mayoría no gastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2. Venta mercancía debe ser devuelto dentro de los 30 días desde la fecha de entrega.
3. La razón de los rendimientos causados ​​por sí mismo (por ejemplo, tamaño, color a elegir), no puede aceptarse
4. Los costos de envío de devolución es pagada por el cliente.
5. Los reembolsos pueden tardar hasta 7-30 días hábiles después de la recepción de las mercancías, es depende del banco.

NOTA: Algunos estilos son customerized por facotry y debido a la diferencia lotes puede haber pequeñas diferencias con respecto a los cuadros demostrados en nuestro sitio.

Política de Intercambio

Póngase en contacto con nosotros con su nombre y para el correo electrónico y número de orden cuando usted quiere intercambiar diferente tamaño o color dentro de los tres días. Si usted quiere intercambiar otros estilos, usted tiene que pagar diferencia de precios. También debe ponerse en contacto con nuestro servicio de cusomer, le ayudarán productos de intercambio you.All, deben mantener su estado original, y no gastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Usted tiene que pagar la tarifa de envío y manipulación también.

Si tiene cualquier pregunta envío adicionales, por favor no dude en entrarnos en contacto con usted!

Detalles de la Empresa

zapatos de futbol adidas

Copyright © 2018 www.soycule.es. Powered by zapatos de futbol adidas
Su Dirección IP es: 54.92.182.0     adidas neo , adidas orginals , sandalias adidas , zapatos de futbol adidas , zapatillas de running