Noticias del FC Barcelona

Cristiano fue sancionado en Arabia con multa de miles de euros y gracias a Messi

Por Kevin Rijo

El delantero portugués no puede sacarse de la cabeza a Messi y por ello fue sancionado en la Liga Saudí

El delantero portugués no puede sacarse de la cabeza a Messi y por ello fue sancionado en la Liga Saudí

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo será el eterno segundón por detrás de Lionel Messi en cuanto al mundo del fútbol, y eso es algo que ni sus fanáticos ni él mismo soportan. El delantero, aún teniendo una fortuna incalculable, una gran familia y un buen presente en el Al-Nassr de Arabia Saudí en donde gana millones, sigue siendo atormentado por el astro argentino que no sólo ni se acuerda de él, sino que está en la otra punta del mundo haciendo lo suyo y sin molestar a nadie. Y su obsesión es tal, que lo llevó a ser sancionado.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Xavi anunció que sale, el insólito pedido de Laporta ¿Se queda en Barça?

En el partido de la semana pasada entre el Al-Shabab y el Al-Nassr en donde los de CR7 ganaron con lo justo por 2 a 3 y con un gol suyo de penalti, como no podría ser de otra forma, el portugués realizó unos gestos indecentes ante la afición local y eso le provocó que la Federación de la Liga Saudí lo sancione por un partido y con una multa de 10.000 Riyals (35.000 euros). ¿El motivo? El simple cántico a nombre de Messi.

La afición de Al-Shabab, conscientes de que el nombre del argentino molesta a Cristiano, le empezaron a corear su nombre cuando terminó el partido. Y a Ronaldo no se le ocurrió otra cosa que hacer gestos a la afición como de que no escuchaba, para luego empezar a realizar unos movimientos extraños con la mano y en su zona genital. Esta celebración fue calificada como inapropiada y por ello la multa que recibió el jugador, más la sanción del partido. Ahora, CR7 no podrá jugar ante el Al-Hazm por Liga y deberá esperar una semana.

Más noticias del FC Barcelona:

Marcó 14 goles, vale 3 millones y es del Girona, el Barça pagará su cláusula

Messi a lo suyo en Miami

Mientras que Cristiano sigue dándole entidad a Messi a pesar de que este nunca habla de él, Leo sigue a lo suyo en Miami. El pasado fin de semana empató el Inter ante LA Galaxy y con gol de La Pulga tras una gran jugada en combinación con Jordi Alba, como en los mejores momentos en el FC Barcelona. Las garzas están en la zona alta de la conferencia con 4 puntos y haciendo un buen papel de momento.


Más noticias