Noticias del FC Barcelona

Marcó 14 goles, vale 3 millones y es del Girona, el Barça pagará su cláusula

Por Kevin Rijo

El delantero que el Barça le arrebatará al Girona pagando su claúsula

El delantero que el Barça le arrebatará al Girona pagando su claúsula

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el mercado de verano, el FC Barcelona reforzó muy bien el equipo del filial con varios jugadores que ahora se le ha quedado un gran equipo de la mano de Rafael Márquez. Pero el la principal figura es el delantero Pau Víctor, que está a préstamo del Girona y con una opción de 3 millones de euros. El delantero es el pichichi de la Primera RFEF y Xavi Hernández ya lo ha convocado para el primer equipo. De hecho, hoy participó del entreno con el egarense y ya lo piensan a futuro en el club. Es por ello que ya habrían tomado una resolución para su futuro.

Más noticias del FC Barcelona:

Como Onana cuesta 60 millones, la opción gratuita del Barça para el pivote

El medio ’SPORT’ afirma que el Barça ya habría tomado la decisión de comprar al goleador del Barça Athletic por los 3 millones de euros que vale su pase para quedarse permanentemente en el club y que vaya teniendo dinámica de primer equipo con el tiempo, al igual que lo está haciendo Marc Guiu, quien también alterna entre equipo principal y del filial.

Pau Víctor lleva 22 partidos jugados, con 14 goles y 4 asistencias. Además, viene de marcar un doblete el pasado fin de semana en la victoria por 4 a 0 en el Estadio Johan Cruyff ante la Cultural Leonesa. Su rendimiento ha sido muy bueno y es una pieza clave para el mexicano Rafael Márquez que lo usa tanto de centro delantero como de extremo por la derecha, dependiendo de los jugadores que tenga a disposición. De hecho, podría empezar a tener minutos la próxima temporada por derecha, si Raphinha termina saliendo del club y competiría con Lamine Yamal por el puesto.

Más noticias del FC Barcelona:

De Zerbi no nos registra, lo que hace Hansi Flick para ser entrenador del Barça

Una vida de gironins

El jugador ha estado toda su vida formándose en el Girona y con 22 años le llegó la oportunidad de llegar cedido al equipo del filial del Barça ya que el equipo de Míchel no podía inscribirlo ante LaLiga. Ahora, luego de ser la gran figura del equipo B del Barça, estaría a un paso de convertirse en pieza definitiva del elenco azulgrana.


Más noticias