Noticias del FC Barcelona

Mientras Xavi anunció que sale, el insólito pedido de Laporta ¿Se queda en Barça?

Por Kevin Rijo

El presidente del Barça le habría hecho un gran pedido al entrenador egarense para la próxima temporada

El presidente del Barça le habría hecho un gran pedido al entrenador egarense para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas ha habido varios rumores acerca de un posible arrepentimiento de Xavi Hernández en su anuncio de salida. El entorno del míster no ha querido cerrarle las puertas al Barça ya que no saben que puede deparar el futuro, pero estaría dentro de las posibilidades que la leyenda del club quiera quedarse una campaña más. Incluso si Deco no lo quiere para lo que viene, Joan Laporta no estaría opinando lo mismo que su director deportivo.

Más noticias del FC Barcelona:

Como Onana cuesta 60 millones, la opción gratuita del Barça para el pivote

El periodista Iván San Antonio del medio ’SPORT’ ha asegurado que el presidente del Barça le habría pedido a Xavi que se quede por una temporada más en el club y debido a una larga lista de razones que, pensando en ello, tienen muchísima lógica. Y es que nadie conoce el club como lo hace Xavi ni nadie se puede poner en su posición como lo hace él, menos pedirle a alguien ajeno al club que asuma el cargo en un equipo que no tiene dinero.

Las razones son más que lógicas y comprensibles y van desde que Xavi es parte de la historia grande del Barça y nadie entiende las necesidades y el estilo del club mejor que él, a que sería complicado poder encontrar un reemplazante acorde con las dificultades económicas del club. Y este último apartado se divide entre el pago al próximo míster como también en el desembolso de las exigencias para nuevos jugadores. Además, el presidente le tiene muchísimo cariño al egarense y está muy contento con su trabajo en líneas generales.

Más noticias del FC Barcelona:

De Zerbi no nos registra, lo que hace Hansi Flick para ser entrenador del Barça

El vestuario lo respalda a muerte

Otro gran factor importante que tiene Xavi en el equipo es que, pese a que no se note muchas veces dentro del campo, los jugadores de la plantilla lo aman y respaldan a muerte. Fueron muchos los futbolistas que se acercaron a él para pedirle que cambie de opinión tras su anuncio y otros le preguntaron que tenían quien hacer para que no se vaya. Además, veteranos como Cancelo, Lewandowski o Araújo estuvieron llorando durante su discurso de salida y varios jóvenes también, demostrando una gran unión para con él. Resta saber la decisión final de Xavi y para ello habrá que esperar al final de la temporada.


Más noticias