Noticias del FC Barcelona

Mientras Deco lo ataca, la defensa de Lewandowski a Xavi como entrenador de Barça

Por Kevin Rijo

Mientras Deco lo ataca, la defensa de Lewandowski a Xavi como entrenador de Barça

El delantero polaco claramente le tiene en alta estima y así lo defendió acerca de su decisión de irse del club

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona puede contar con jugadores de primer nivel como Robert Lewandowski o Ilkay Gündogan gracias a la influencia de Xavi Hernández como referente del club y entrenador del primer equipo. El mérito es suyo en gran parte ya que él ha llamado a los jugadores personalmente para conversar acerca del proyecto. Es por ello que tiene no sólo a estos, pero a todos con un compromiso increíble hacia el egarense y así lo demostró el polaco en una entrevista reciente en la que defendió su decisión, contrario a Deco que no para de rajar de él en entrevistas.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Xavi anunció que sale, el insólito pedido de Laporta ¿Se queda en Barça?

En una entrevista para la web del Barça, Lewandowski explicó el presente del equipo y como entiende la decisión de Xavi de salir del club. "Xavi será nuestro entrenador hasta final de temporada y para nosotros es muy importante estar concentrados para poder hacer nuestro trabajo. Entiendo que para Xavi ha sido una etapa difícil y que ha sido muy emocional. Fue jugador y ser entrenador del Barça es difícil porque es una persona muy emocional. Para él, el Barcelona es más que un club. Ahora nos toca ir junto en una misma dirección y ganar partidos", declaró el jugador acerca de su míster.

Está claro que el egarense cuenta con el apoyo de todos en el vestuario, más de los veteranos como el polaco que a pesar de traerlo al club y no continuar con él en los próximos años, lo sigue respaldando. Y la forma del equipo será necesaria para darle una alegría al DT al final de la campaña: "Vienen partidos importantes. Primer Bilbao, luego Mallorca y después la Champions League ante Napoli. Estamos en un momento donde ganar puede ser muy importante para no todos como equipo para ganar confianza. Estamos en un muy buen momento".

Más noticias del FC Barcelona:

Marcó 14 goles, vale 3 millones y es del Girona, el Barça pagará su cláusula

La reunión que organizó en su casa para Xavi

Luego de que Xavi le anunciara al mundo y posteriormente al vestuario en lo privado, que se iría del Barça el 30 de junio, los jugadores realizaron una barbacoa para hacer piña y buscar soluciones deportivas tras esa dura derrota ante el Villarreal. Lewandowski propuso la idea y también fue quien cedió su casa para organizar todo y allí asistieron todos los jugadores con vistas a resolver los problemas del equipo, que parecieran haber encontrado, pero también para darle una alegría a Xavi.


Más noticias