Noticias del FC Barcelona

Deco rajó del modelo de juego del Barça, la excusa que dio y que enfada al culé

Por Kevin Rijo

El director deportivo del Barça no está teniendo buenas intervenciones ante la prensa últimamente y sigue insistiendo con lo del modelo

El director deportivo del Barça no está teniendo buenas intervenciones ante la prensa últimamente y sigue insistiendo con lo del modelo

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el director deportivo del FC Barcelona, Deco, ha estado dando varias entrevistas por todos lados y con muchas declaraciones desafortunadas. La última que más recuerda el aficionado barcelonista fue aquella en Portugal en donde rajó del modelo y estilo del Barça, que le trajo muchas críticas. Pero increíblemente, en el día de ayer redobló la apuesta con este tema y lejos de aclarar lo que quería decir en su momento, terminó poniendo una excusa para volver a rajar del estilo del club.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Xavi anunció que sale, el insólito pedido de Laporta ¿Se queda en Barça?

Deco asistió a ’Catalunya Radio’ para hablar en el programa ’Totcosta’ y mira lo que dijo otra vez del estilo y modelo del Barça: "Nunca discutí el modelo del Barça. Creo que a los fanáticos del Barça le gusta la calidad. Hay una calidad táctica que tiene su mejor ejemplo con Messi de falso nueve que Guardiola generó. Y luego, hay jugadores que proveen profundidad como Henry y Eto’o. EL modelo se confunde con la idea de que se juega". Una nueva rajada del portugués, que también sonó como palo para Xavi.

Los dos no tienen la mejor de las relaciones personales y esto parece que se hace más evidente con el paso del tiempo. Una situación que, además, lo enfrenta con el presidente del Barça, Joan Laporta. El presi le tiene mucho cariño a Xavi y hasta consideraría dejarlo en el cargo, mientras que Deco lo quiere fuera del club lo antes posible. Y por si las declaraciones no fueran lo suficiente para que los aficionados estén en su contra, los halagos al Real Madrid, con una mentira, terminaron de sepultarlo.

Más noticias del FC Barcelona:

Marcó 14 goles, vale 3 millones y es del Girona, el Barça pagará su cláusula

¿El Madrid juega bien?

Siguiendo con la idea de juego del club, comparó también al actual equipo de Guardiola y hasta al Real Madrid, quienes juegan bien según su perspectiva: "Nos hasta el City de Guardiola porque juegan bien al fútbol. Nos justa el Real porque juegan bien. Si sólo compiten y juegan bien, no enamorarán a la gente. No hay nada que amar. Por esa razón, el juego del Barça tiene que ser un fútbol que te haga enamorar". Un razonamiento rebuscado, sobre todo en la parte de que los merengones juegan bien.


Más noticias