Noticias del FC Barcelona

Mientras Barça y Girona pelean por el top, los 6 jugadores que negociarán

Por Kevin Rijo

El elenco blaugrana y los gironins mantendrían una relación bastante cercana, incluso luego de la finalización del torneo

El elenco blaugrana y los gironins mantendrían una relación bastante cercana, incluso luego de la finalización del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

LaLiga EA Sports está más animada que nunca, con el Barça a 2 puntos del Girona y a 8 del Real Madrid. Siendo realistas, el conjunto que dirige Xavi Hernández tiene primero una gran cruzada con los de Míchel para asegurar la segunda plaza, antes de poder disputar mano a mano el campeonato con los merengones. Y esta lucha entre instituciones catalanas podría estirarse hasta el mercado de verano, ya que también luchan por fichar jugadores de ambos lados, según la infamación reciente de algunos medios.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Xavi anunció que sale, el insólito pedido de Laporta ¿Se queda en Barça?

El periodista Gabriel Sans del ’Mundo Deportivo’, por ejemplo, ha asegurado que el Barça y el Girona estarán negociando por seis futbolistas de cara al mercado de verano. Y es que ambos clubes tienen jugadores a préstamo del otro, además de tener intereses para reforzar sus respectivas plantillas. Los jugadores que el Girona pondría sobre la mesa serían, Eric García, Pablo Torre y Aleix García. Mientras que los del Barça serían Mikayil Faye, Pau Víctor y Oriol Romeu.

Torre y Eric García son del Barça y deben volver a la institución, para que el nuevo entrenador vea que hará con ellos. Mientras que Aleix García interesa mucho, sobre todo por la cláusula de 20 millones de euros que tiene. Pau Víctor, también interesa para que se quede de forma permanente y el club blaugrana pagaría los 3 millones de euros de su opción de compra. Mientras que los gironins quieren el préstamo de Faye tras su gran primera temporada en la Primera RFEF y porque perderán un central titular en Eric, además de querer el regreso del hijo pródigo, Oriol Romeu.

Más noticias del FC Barcelona:

Marcó 14 goles, vale 3 millones y es del Girona, el Barça pagará su cláusula

Los que salen sí o sí

Como dijimos antes, tanto Pablo Torre como Eric García tienen que volver sí o sí ya que no tienen opción de compra para quedárselos. Mientras que Oriol Romeu sí podría salir si acceden a comprarlo o si ingresan su pase en la negociación por Aleix García. Mientras que Pau Víctor es otro de los señalados a salir sí o sí del Girona hacia el Barça, por el pago de su pase. Mientras que la cesión de Faye puede ser bastante útil si el próximo entrenador no piensa darle muchos minutos.


Más noticias