Noticias del FC Barcelona

Ahora que Tuchel se va de Bayern, querría venir a Barça y así aclaró su futuro

Por Kevin Rijo

El entrenador alemán suena como uno candidatos para reemplazar a Xavi al final de temporada

El entrenador alemán suena como uno candidatos para reemplazar a Xavi al final de temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de candidatos para reemplazar a Xavi Hernández al final de la temporada se va haciendo cada vez más pequeña. Son pocos los nombres que han sobrevivido a los primeros días y semanas de constantes rumores y se ha recortado a un listado de tres o cuatro nombres entre los que se incluye al del entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel. El alemán siempre se ha declarado fan del estilo del FC Barcelona y hasta se habría ofrecido a llegar al club en más de una ocasión en el pasado. Y ahora aclaró los rumores recientes.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

En la conferencia de prensa que dio en el día de hoy previa al encuentro de los bávaros contra el Leipzig, el teutón dejó en claro que no pasará nada con el Barça hasta que no termine la temporada actual: "Nada pasará conmigo antes del final de la temporada. Tengo una muy alta expectativa profesional conmigo mismo y eso está completamente dedicado al Bayern Múnich hasta el final de la campaña", admitió el DT.

Además, esto también sirvió para aclarar los rumores que lo sitúan en la Premier League. En los últimos días se lo ligó con el Manchester United además que con el Barça, pero está claro que de entre los dos equipos prefiere al conjunto blaugrana ya que quiere dirigir en España. El medio ’Mundo Deportivo’ afirmó que él mismo se habría ofrecido al club para la siguiente temporada, pero para respetar a la institución en la que está ahora, no hablará de nada más que no sea el equipo bávaro.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Si llega Tuchel... adiós a Kimmich

La única mala noticia con la posible llegada de Thomas Tuchel al Barça es que sí o sí deberían despedirse de la oportunidad de fichar a Joshua Kimmich. Medios como ’BILD’ o ’Sky Sports Alemania’ aseguran que su relación está completamente rota y el entrenador teutón es una de las grandes razones por las que el pivote quiere salir del club de su vida. Por lo que puede llegar el momento en el que el Barça deba elegir entre ambos en el verano.


Más noticias