Noticias del FC Barcelona

El Barça goleó al Getafe y Xavi revela como podrán dar vuelta la temporada

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana volvió a golear después de mucho tiempo y así explicó el míster las claves para remontar la campaña actual

El conjunto blaugrana volvió a golear después de mucho tiempo y así explicó el míster las claves para remontar la campaña actual

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona goleó de forma espectacular al Getafe, como hace mucho no se ve en el club. De hecho, no veíamos una goleada así desde el partido por Champions League ante el Royal Amberes en la primera jornada de grupos en el que el Barça aplastó 5 a 0 a los belgas. Es por ello que el míster Xavi Hernández asistió a la conferencia con una gran sonrisa en el rostro y de muy buen ánimo. Tanto que aseguró que darán vuelta la situación actual en la temporada, con un gran papel en LaLiga EA Sports y el la Liga de Campeones.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

Tras la victoria por 4 a 0 ante el Getafe, el Barça le metió presión tanto a Girona como a Real Madrid, que juegan entre mañana y el lunes, según la visión del entrenador egarense: "En LaLiga le metemos presión al Girona y al Madrid, nosotros hemos hecho los deberes. Todavía estamos a tiempo de salvar la temporada. En la Champions está todo abierto, será un cara o cruz. Pienso que la decisión que tomé es acertadísima, hoy hemos ofrecido un muy buen nivel".

Estos últimos partidos del Barça le dan mucha esperanza al egarense que siempre la ha tenido, al menos de cara al público. Pero ahora se nota que de verdad lo cree, no como antes: "Estamos compitiendo muy bien cuando llega el tramo decisivo de la temporada. Me llena de esperanza". Todavía quedan muchos partidos por jugar y el Barça tiene una pequeña chance si los de arriba empiezan a fallar, como se está dando últimamente.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

El balón en el tejado del Girona y el Madrid

Al ganar el Barça en el día de hoy y jugando bien, con goleada de por medio, pone la presión tanto el Madrid como al Girona. Los merengones (62) deberán jugar mañana ante el Sevilla para estirar la ventaja nuevamente a 8 o quedarse a sólo 5 si pierden. Los de Míchel (56), por su parte, están un punto debajo del Barça (57) y si pierden el lunes ante el Rayo Vallecano, quedarán por debajo de forma indefinida.


Más noticias