Noticias del FC Barcelona

El gol de Lewandowski pone suspenso a la serie del Barça vs Napoli hasta Montjuïc

Por Kevin Rijo

El equipo empató en Nápoles en el primer partido de la serie y los hinchas se quedan con un mal sabor de boca

El equipo empató en Nápoles en el primer partido de la serie y los hinchas se quedan con un mal sabor de boca

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona y el Napoli empataron 1 a 1 en el primer partido de estos octavos de final de la Champions League, esta vez en el Diego Armando Maradona. El partido quedó en tablas luego de que el Barça dominara gran parte del encuentro, pero con el gol de la igualdad el equipo se vino abajo y se vieron las flaquezas que siempre tiene el equipo y ha tenido a lo largo de toda la temporada. Dejando un mal sabor de boca porque era un partido dominado y ganado para ir a definirlo en Montjuïc con más tranquilidad.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça se prepara para la Champions League, lo que hacen Messi y Suárez

El partido comenzó con el dominio del Barça y esto no se detuvo hasta el minuto 70, aproximadamente. La posesión fue del conjunto blaugrana dominó la posesión en muchos tramos del partido y también se crearon algunas chances para marcar diferencias. Lamine Yamal tuvo dos tiros a puerta bastante claros, al igual que Gündogan y Lewandowski. Pero el gol no llegaría hasta el minuto 60, con un gran pase en profundidad de Pedri para que el polaco marque a placer.

Pero tras el gol, las piernas se le empezaron a quedar a los jugadores y el Napoli aprovechó con los cambios para marcar las diferencias. El gol del empate llegó a los 75 minutos en los pies de Osimhen, con una marca más que débil por parte de Íñigo Martínez que fue superado como si fuese un alevín. Y el Barça se fue con el mal sabor de boca porque en 15 minutos el Napoli acechó el área y generó problemas que en 75 minutos anteriores no había hecho. Dejando así la serie en suspenso hasta la vuelta en Montjuïc el 12 de marzo.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça llegó a Nápoles y mira el reclamo de un hincha a Xavi y los jugadores

Los cambios de Xavi, cuestionables

A Calzone, nuevo entrenador del Napoli con sólo un entrenamiento, no le tembló el pulso a la hora de sacar a sus figuras. Kvaratshkhelia salió y llegó el gol, y tras marcarlo se fue Osimhen. Y casi lo ganan. Mientras que Xavi se acordó tarde de cambiar a los jugadores cansados y encima colocó a gente defensiva para salir a buscar el partido, teniendo a Vitor Roque y Marc Guiu sentados en el banquillo.


Más noticias