Noticias del FC Barcelona

Gerard Romero revela los audios de VAR del Granada vs Barça, así se gestó el atraco

Por Kevin Rijo

El periodista reveló los audios del VAR en la polémica jugada del final de partido en donde lo ganaba Barça con gol de Joao

El periodista reveló los audios del VAR en la polémica jugada del final de partido en donde lo ganaba Barça con gol de Joao

Síguenos enSíguenos en Google News

Como el gol de Luka Modric ante el Sevilla en el día de ayer se vio envuelto en mucha polémica, por la participación activa de Rudiger en el rechace del defensor que le da el balón al croata, fue inevitable volver a resurgir la polémica jugada del Granada vs Barça de la jornada 9 en Los Cármenes. Tal y como tendría que haber ocurrido con el central alemán en el día de ayer, la jugada se marcó como fuera de juego posicional de Ferran Torres y por ello anularon el gol de Joao Félix en aquella noche que era el 2 a 3 y remontada del Barça. Y Gerard Romero reveló los audios del VAR que dejan muchísimas más dudas que certezas.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Barça y nos traicionó por dinero, así lo recibió la afición vs Getafe

Está de más decir que el criterio de los árbitros no está unificado y menos si se trata de los merengones y una jugada que los pueda favorecer. Pero es que la conversación entre el VAR de del Cerro Grande y Soto Grado es, cuanto menos, ridícula. "Te confirmo fuera de juego. Lo tengo claro, impacto de Ferran y está en posición", dijo el colegiado del VAR cuando en realidad el Tiburón jamás tocó el balón ni estuvo cerca de hacerlo. De hecho, el portero tampoco confió en que lo haría por lo que tampoco interfirió con su juicio de la jugada.

Lo que demuestra que el reglamento es moldeable según convenga para que equipos. Ayer sí que el que estaba en posición prohibida influenció en la reacción del defensor que, en la desesperación, le cedió el balón al Modric que clavó un auténtico golazo para ganar el partido. Lamentablemente, un gol tan bueno de un jugador que lo necesitaba se ve manchado por otro error arbitral.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça quiere a Greenwood, él va loco por jugar en este equipo de LaLiga

A ocho puntos

El gol del croata, que no debió subir al marcador, sirvió para que el Madrid vuelva a sacarle ocho puntos de distancia al Barça que se había puesto a sólo cinco con la goleada ante el Getafe por 4 a 0. Ahora, sólo resta que el Girona complete su partido ante el Rayo Vallecano para saber si el conjunto blaugrana se puede asegurar la segunda plaza o no.


Más noticias