Noticias del FC Barcelona

Juegan con otras reglas, Madrid vuelve a atracar y ahora al Sevilla como al Barça

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana y el andaluz se vieron atracados por el Madrid, una vez más en la temporada

El conjunto blaugrana y el andaluz se vieron atracados por el Madrid, una vez más en la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando decimos que LaLiga tiene algunos tintes raros o cuando vemos a personalidades del torneo como el Cholo Simeone o Xavi Hernández quejándose de los árbitros que dirigen al Real Madrid, no es por nada. Los merengones continúan siendo favorecidos jornada tras jornada y ya hasta cansa el tener que repetir siempre lo mismo. Esta vez la gran víctima fue el Sevilla, pero también se confirma el atraco al Barça hace unas cuantas jornadas atrás en el certamen. Mira como sucedió todo en el día de ayer.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Barça y nos traicionó por dinero, así lo recibió la afición vs Getafe

El Real Madrid y el Sevilla se vieron las caras en el Bernabéu, donde toda la magia arbitral sucede. En la primera parte se ’lesiona’ el árbitro principal y tiene que salir el cuarto a dirigir, con todo lo que ello significa. Tuvo una actuación mala en términos generales y hasta le perdonó una expulsión clara a Vinicius por una plancha criminar a un atacante del Sevilla. Pero lo mejor llegaría cerca del final, a los 85 minutos. Modric recibe un rechace en la frontal del área y clava un golazo ante Nyland. Pero con el detalle de que Rudiger, que provoca el rechace, está offside.

El defensor alemán forzó el rechace de la defensa y es por ello que le quedó el rebote al croata que, con mucha calidad, puso un golazo. Pero hace acordar a la jugada ante el Granada en la que nos anulan el tanto de la victoria de Joao Félix por una posición adelantada de Ferran Torres que no toca el balón ni fuerza un rechace, estando a más de 3 metros del balón. ¿A quién atracaron aquí? Si la de Los Cármenes era posición adelantada por offside posicional, la de Rudiger también y se consuma el atraco al Sevilla. Pero si el de ayer es válido, el de Félix también lo es.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça quiere a Greenwood, él va loco por jugar en este equipo de LaLiga

Sólo para favorecerles

Una jugada similar, con el offside posicional como protagonista, ocurrió en el encuentro de ida por Champions League entre el Madrid y el Leipzig. En donde los alemanes habían anotado el primer tanto de la serie y fue anulado porque ’supuestamente’ un jugador en fuera de juego interfirió con Lunin. Una regla que parece que se aplica siempre a favor de los de blanco.


Más noticias