Noticias del FC Barcelona

Lamine Yamal firmó por Adidas como Messi, así están las tiendas de Barcelona

Por Kevin Rijo

El canterano del Barça es furor en la ciudad por el nuevo acuerdo con la marca alemana y así lucen las tiendas

El canterano del Barça es furor en la ciudad por el nuevo acuerdo con la marca alemana y así lucen las tiendas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de hoy se hizo oficial la colaboración entre Adidas y Lamine Yamal. El canterano de 16 años firmó su primer contrato de exclusividad con una marca y eligió a la empresa que vistió siempre a su ídolo, Lionel Messi, justamente por esta razón. El jugador admitió en una entrevista que le realizaron que siempre le gustó la indumentaria alemana por el fanatismo que tenía con Messi y porque además es la marca que siempre viste a los mejores y no quería ser menos. Y las tiendas en Barcelona se inundaron con su imagen.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Barça y nos traicionó por dinero, así lo recibió la afición vs Getafe

Luego de un par de horas de la oficialización de la asociación, en la que ambas partes esperan que sea duradera por varios años, las tiendas de Adidas en Barcelona se han llenado con la imagen de Lamine Yamal y con una leyenda que habla mucho de él y resume su corto recorrido en el fútbol: "El futuro no espera". Una frase que le calza muy bien dado que a sus 16 años ya ha firmado su primer contrato, además de ser titular indiscutible con el FC Barcelona y teniendo récords de precocidad en todas las competiciones.

El nacido en Mataró ya se ha hecho récords en LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Eurocopa, entre muchos otros más. Y no extraña que Adidas y Messi hayan accedido a darle el lujo de vestir las botas exclusivas que la marca alemana le prepara cada año al astro argentino. Convirtiéndose así en el único en el mundo, además de Leo, que puede llevarlas en los pies.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça quiere a Greenwood, él va loco por jugar en este equipo de LaLiga

Una temporada de ensueño

Lamine debutó la campaña pasada con sólo 15 años, pero recién en esta y con los 16 años cumplidos tuvo minutos con regularidad. La expulsión de Raphinha le abrió un hueco en el equipo titular y lo aprovechó mejor que nadie. Ya ha jugado 35 partidos en la temporada, con 5 goles y cuatro asistencias. Tambien marcó en con la selección Española, en donde también supo ganarse un puesto como titular en las clasificaciones a la Eurocopa.


Más noticias