Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi anotó en la MLS, la primera demanda de Cristiano en Arabia y por Leo

Por Kevin Rijo

El astro argentino sigue a lo suyo en Miami, mientras CR7 no puede sacárselo de la cabeza

El astro argentino sigue a lo suyo en Miami, mientras CR7 no puede sacárselo de la cabeza

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami jugó su partido correspondiente por la jornada número 2 de Major League Soccer y contó con todas las estrellas ex del FC Barcelona. Incluso, Jordi Alba y Lionel Messi recrearon uno de los clásicos goles que marcaban en el club blaugrana en donde se encontraban constantemente con pases por la izqueirda hasta que el argentino marcaba, tal y como ocurrió esta madrugada de España. Pero lo curioso es que mientras el empate 1 a 1 de las Garzas ante LA Galaxy se consumaba, se conocía la noticia de la demanda de Cristiano Ronaldo.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Barça y nos traicionó por dinero, así lo recibió la afición vs Getafe

Cristiano sigue teniendo en la cabeza a Lionel Messi en todo tiempo, pese a que al argentino está lejos y no le de importancia al luso. Y ayer lo habrían demandado por gestos obscenos hacia la afición del Al-Shabab luego del triunfo del Al-Nassr por 2 a 3. En el partido, en donde CR7 marcó de penal para no perder la costumbre, los aficionados locales le cantaron ’Lionel Messi, Lionel Messi’ para meterse con él y vaya si lo lograron. Tanto es así que el portugués, cuando terminó todo, se agarró la oreja y luego balanceó su mano en la zona de su entrepierna.

Esto le trajo una demanda a la Asociación del Fútbol Saudí, quienes ya están investigando toda la situación y en la que podría recibir un castigo severo, de varios partidos sin poder jugar. Lo que demuestra que, no importa el dinero que tenga o la cantidad de goles que marque en la liga de allí, siempre tendrá el complejo de inferioridad con el astro argentino. El sólo hecho de que se lo nombren es suficiente para hacerlo enojar y lograr una reacción así.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça quiere a Greenwood, él va loco por jugar en este equipo de LaLiga

Messi líder, Cristiano segundo como siempre

El equipo de Messi, el Inter Miami está puntero en su zona de la MLS tras el empate de ayer y la victoria en la primera jornada. Mientras que el equipo de Cristiano, el Al-Nassr, marcha segundo en la Liga Saudí, por detrás del Al-Hilal de Neymar Jr. y por varios puntos de diferencia. Parece que las costumbres los persiguen hasta con destinos separados.


Más noticias