Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi cobra 50 millones en Inter, la fortuna que gastó en una parrilla

Por Kevin Rijo

El astro argentino se gastó una fortuna en una parrilla y de una manera bastante peculiar

El astro argentino se gastó una fortuna en una parrilla y de una manera bastante peculiar

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no sólo es uno de los mejores aguadores de la historia del deporte, sino que también es una de las personalidades más ricas de todo el mundo. Actualmente, el astro argentino está facturando la friolera cantidad de 50 millones de euros como jugador franquicia del Inter de Miami y tiene acuerdos de patrocinio con Adidas, Apple y otras empresas más que han hecho de su figura una verdadera montaña de dinero. Pero lo más curioso es que sigue siendo alguien humilde, sobre todo con las cosas que más le gustan.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Barça y nos traicionó por dinero, así lo recibió la afición vs Getafe

Y es que hace unos días se viralizó una conversación que tuvo con un emprendedor de Argentina que hace parrillas personalizadas y Leo quiso una para él mismo, luego de que vio la que le envió a un amigo suyo en Miami. Por ello le habló a la cuenta de Guillermo, propietario del emprendimiento ’Labohierro’, en Instagram desde su cuenta personal y para la sorpresa de toda su familia. Claramente quedó impactado ante el mensaje de Leo sobre una posible compra, pero continuó como pudo para cerrar todo.

Pasaron a WhatsApp para continuar con los detalles de la compra con Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi y primera dama, y allí pudieron concretar lo que sería la mejor venta de su vida. La parrilla está hecha de acero inoxidable y con un diseño de Leo con la 10 en la espalda y su característica celebración apuntando al cielo. Y la misma tiene un valor de 650.000 pesos argentinos, o 600 dólares, lo que no es nada comparado a la fortuna que tiene en sus arcas.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça quiere a Greenwood, él va loco por jugar en este equipo de LaLiga

El pedido que le cambió la vida

Luego de recibir el mensaje y realizar el pedido como corresponde, el emprendedor dio una entrevista para ’La Nación’ en donde explicó lo sucedido: "Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonella y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios y fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño", dijo Guillermo. Y gracias a la repercusión que genera que el ídolo de todo un país quiera un producto suyo, ahora tiene cientos de pedidos en espera para amasar una fortuna.


Más noticias