Noticias del FC Barcelona

Mientras Raphinha perdona al Getafe, así está Lamine en el banquillo del Barça

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana fue al descanso y sólo con ventaja de uno luego de perdonar muchas veces

El conjunto blaugrana fue al descanso y sólo con ventaja de uno luego de perdonar muchas veces

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le está ganando 1 a 0 al Getafe al término de los primeros 45 minutos y por la jornada 26 de LaLiga EA Sports. El equipo de Xavi Hernández sólo está ganando con el gol de Raphinha a los 20 minutos, pero podría tener una ventaja de más de tres goles de no haber fallado tantas ocasiones frente a David Soria que no sabe ni él como su equipo no está recibiendo una goleada en estos primeros minutos.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

Raphinha pudo marcar el gol de la ventaja a los 20, pero luego del tanto tuvo por lo menos tres ocasiones más. La primera la falló de forma insólita, en la segunda la tiró a las nubes y la tercera la quiso pasar a Joao Félix que estaba completamente sólo y le tiró un ladrillo que no pudo controlar el portugués. El luso también tuvo lo suyo, ya que pudo disparar a placer y con comodidad dos veces y las dos fueron a las manos del portero azulón. Y todo esto mientras Lamine Yamal observa desde el banquillo.

Mientras todo esto sucede en el campo, Lamine se divierte con sus compañeros jóvenes como Marc Guiu, Diego Kochen y Héctor Fort, quienes están juntos sentados y haciéndose bromas como la del chico de 16 años al portero peruano que ya da vueltas en las redes. Y es que a pesar de estar pidiéndolo para que entre al partido y defina el resultado, estas actitudes nos hace acordar de que sólo es un niño de 16 años.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Tiene que ingresar o empezar a definir el encuentro

El partido, a esta altura, ya está pidiendo a gritos el ingreso de Lamine. Raphinha y Joao Félix han estado desmarcándose con mucha facilidad, ante el achique de los defensores del Getafe. El problema es que estos dos se están errando todos los goles posibles y ya sabemos como sufre el equipo en los minutos finales y con una diferencia tan corta.


Más noticias