Noticias del FC Barcelona

Ni Araújo ni Martínez, el mejor defensor que tiene el Barça según el mismo Xavi

Por Kevin Rijo

El entrenador egarense se deshizo de elogios para el mejor defensor que tiene el conjunto blaugrana en la actualidad y por mucho

El entrenador egarense se deshizo de elogios para el mejor defensor que tiene el conjunto blaugrana en la actualidad y por mucho

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ha goleado este mediodía al Getafe por 4 a 0 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que pudo vivir un autentico festival de goles por parte de los jugadores culés, que hacía mucho no ofrecían. Pero uno de los jugadores que se llevó todas las miradas ni siquiera fue de los que se anotaron en el marcador o participaron directamente en el marcador con una asistencia. Su actuación fue tan buena que incluso Xavi Hernández se deshizo de elogios en la rueda de prensa.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

Se trata de Pau Cubarsí, central de 17 años que es el mejor del club por mucho, como lo venimos marcando desde hace un tiempo, pero que hoy fue admitido por el mismo entrenador. "Pau Cubarsí juega con una personalidad tremenda, no falla un pase. Es el mejor en salida del balón, choca, protege el balón... defensivamente es notable. Es una irrupción portentosa, es un jugador para estar muchos años en el club", declaró Xavi en la conferencia de prensa cuando se tuvo que referir a una de las figuras de hoy.

Y no sorprende a nadie una reacción así, jugó un verdadero partidazo y contra dos delanteros que vienen en racha y muy buen nivel como Greenwood y Borja Mayoral. De hecho, este último está a un gol del pichichi de LaLiga, Bellingham, con 15 goles. Tuvo 93 toques, 71 pases completados, 8 despejes, 5 recuperaciones, 100% de los duelos ganados en aire y tierra, no perdió la posesión nunca, no cometió faltas ni tampoco fue regateado con éxito. Una autentica locura de partido de la gran promesa en defensa que tiene el equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Estaba para jugar ante el Napoli

Viendo el partido de hoy y repasando los encuentros anteriores, era más que obvio que Cubarsí debía iniciar el partido ante el Napoli por la Champions League. Debían ser él y Ronald Araújo los que se ocuparan de Osimhen, aunque al ver el resultado final y con Íñigo Martínez como protagonista negativo, es mucho más fácil hacer ese análisis. Eso sí, tantos los fanáticos como varios medios, incluyendo Soy Culé, lo pedimos como titular.


Más noticias