Noticias del FC Barcelona

Raphinha le quiere robar el puesto a Lamine y esto dijo de la competencia en Barça

Por Kevin Rijo

El brasileño jugó hoy con la mentalidad de recuperar el lugar que alguna vez fue de él y mira lo que dijo del canterano

El brasileño jugó hoy con la mentalidad de recuperar el lugar que alguna vez fue de él y mira lo que dijo del canterano

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ganó 4 a 0 al Getafe por la jornada 26 y con un gran Raphinha que volvió a ser titular luego de estar varias semanas de baja. De hecho, el jugador no era titular desde el partido ante el CA Osasuna por la Copa del Rey y hoy volvió con todo. No sólo marcó el primer tanto del partido y tambien una asistencia para Frenkie de Jong de cara al tercer gol del partido, sino que dio mucho juego mientras estuvo en el campo y corrió infinidad de balones tanto para desmarcarse como para recuperar. Todo mientras Lamine miraba desde el banquillo.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

El canterano de 16 años no ingresó en el encuentro ya que lo dejaron descansar por ser titular en 8 de los últimos partidos y por ello el brasileño aprovechó la oportunidad para tratar de recuperar el lugar que le quitó y esto dijo de la competencia entre ambos: "Es un privilegio el tenerlo compitiendo conmigo porque será un gran jugador. La competencia nos hará mejor a ambos, es un honor para mí. Lo más importante es ganar y pensar en el próximo partido, que es siempre más importante".

Además de hablar de Lamine, el brasileño también se refirió a su lesión para las cámaras de Movistar Plus. "Estoy volviendo de una lesión, estoy contento de regresar al once de esta forma, con gol y una asistencia. Pero lo más importante es que estamos vivos en la competencia. Quería mucho jugar este partido, me enviaron fuera ante el Getafe en la primera jornada, es especial para mí y ganar por muchos goles, más todavía", declaró el jugador ante la televisión oficial.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Con los mismos problemas de siempre

Raphinha es un gran jugador que ha demostrado ser un corredor incansable, muy generoso con sus compañeros a la hora de asistir, defender y pasar el balón, pero siempre le pasa lo mismo en los partidos. La falta de eficacia de cara a portería es lo que lo termina condenando ante los ojos de todos ya que, a pesar de haber tenido un gran partido, fueron muchas las ocasiones que malogró antes de poder marcar o asistir.


Más noticias