Noticias del FC Barcelona

Sin Lamine y sin Pedri, el XI que eligió Xavi para el FC Barcelona vs Getafe

Por Kevin Rijo

El entrenador rota la plantilla un poco para recibir al Getafe en el día de hoy

El entrenador rota la plantilla un poco para recibir al Getafe en el día de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona recibe al Getafe CF por la jornada número 26 de LaLiga EA Sports y en el Estadio Olímpico Lluís Companys en un partido vital para los de Xavi Hernández. Necesitan seguir sumando para estar peleando las primeras posiciones del torneo y tendrán que afrontarlo con algunos cambios en el equipo ya que muchos jugadores vienen de jugar los minutos completos en miércoles ante el Napoli en Italia. Es por ello que el míster rotó varios jugadores, pero sin perder la competitividad del equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

Mientras esperábamos que jugadores como de Jong o Koundé descansen en el día de hoy por los minutos acumulados en el 2024, Xavi se decidió por darle descanso a tres futbolistas en particular. Ni Lamine Yamal, Pedri, ni Íñigo Martínez estarán en el XI inicial de hoy y serán reemplazados por Raphinha, Joao Félix y Pau Cubarsí respectivamente. El brasileño y el portugués regresan a la titular luego de varias semanas sin hacerlo por lesiones, mientras que el canterano sí lo hizo en Liga la semana pasada.

Con todo esto, el XI inicial del Barça para enfrentar al Getafe es el siguiente: Marc-André ter Stegen estará en portería y como capitán; Jules Koundé será el lateral derecho, Pau Cubarsí y Ronald Araújo estarán en la zaga central, mientras que Joao Cancelo repite por izquierda; en la medular estará Andreas Christensen como pivote, acompañado de Frenkie de Jong e Ilkay Gündogan; mientras que el tridente ofensivo será uno de los favoritos del míster, con Raphinha, Joao Félix y Robert Lewandowski.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Cómo ver el partido que empieza en breves

En España, el partido comenzará a las 16:15hs y se podrá ver por Movistar+ y Movistar LaLiga. Mientras que en Latinoamérica se verá por Sky Sports, ESPN y Star+, y los horarios cambian según el país. En México empezará a las 9:15hs; en Colombia, Perú y Ecuador comenzará a las 10:15hs; en Bolivia y Venezuela a las 11:15hs; y en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay a las 12:15hs.


Más noticias