Noticias del FC Barcelona

Tiene 19 años, no debutó en Barça y ya ofrecen 18 millones por él, mira quien es

Por Kevin Rijo

El Barça tiene una joya en la cantera que está siendo muy codiciado por varios equipos, incluso sin su debut en primera división

El Barça tiene una joya en la cantera que está siendo muy codiciado por varios equipos, incluso sin su debut en primera división

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano del 2023 del FC Barcelona para el Barça Athletic del mexicano Rafael Márquez ha sido realmente muy bueno. No sólo se aseguraron de traerle al pichichi actual desde el Girona, Pau Víctor, sino que también se han hecho con talentos como Noah Darvich, capitán de la selección alemana sub-17 campeona del Mundial en Indonesia. Pero estos no serían los únicos aciertos, ya que hay un jugador de 19 años que la rompe y que varios clubes quieren hacerse con él, incluso si todavía Xavi no lo ha hecho debutar.

Más noticias del FC Barcelona:

Como Onana cuesta 60 millones, la opción gratuita del Barça para el pivote

Estamos hablando del central senegalés Mikayil Faye de 19 años que está teniendo un presente formidable en el club. El africano es el defensa más sólido del equipo del filial, tras el ascenso de Pau Cubarsí al primer equipo, y ahora se despacha con goles. Marcó ante la Cultural Leonesa y la semana anterior también marcó. Es por ello que la institución ya ha rechazado ofertas de 9 millones de euros por él de equipos como Girona, según la información de ’Mundo Deportivo’.

Pero ante la reciente forma de Mika, el Barça está recibiendo ofertas por el doble de esa cifra. Según el periodista Roger Torelló, el club ya recibió propuestas de 18 millones de euros para dejarlo salir en el próximo mercado de verano, a un año de su llegada. Todavía no ha visto minutos en el primer equipo y apenas ha sido convocado por el egarense, pero el club cree que es uno de los centrales del futuro y por ello no lo dejarían ir tan fácil.

Más noticias del FC Barcelona:

De Zerbi no nos registra, lo que hace Hansi Flick para ser entrenador del Barça

Desde la Premier League y la Ligue 1 aprietan

Luego de la oferta rechazada del Girona, son varios los clubes de Premier League y Ligue 1 que están interesados en el central senegalés del Barça. Pero los especialistas del fútbol base del club ya han afirmado que, mientras Pau Cubarsí en el mayor proyecto defensivo de la institución, Faye le sigue muy de cerca en un segundo lugar. Y ya hemos podido ver de primera mano el rendimiento del canterano de 17 años en el primer equipo, por lo que se espera lo mismo de Mikayil.


Más noticias