Noticias del FC Barcelona

Tottenham robó a Bergvall, ahora quieren a este jugado de 100 millones de Barça

El elenco inglés no está contento con robar al sueco, que además quieren a un jugador del Barça

Por Kevin Rijo

El elenco inglés no está contento con robar al sueco, que además quieren a un jugador del Barça
El elenco inglés no está contento con robar al sueco, que además quieren a un jugador del Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana pasada, el Tottenham Hotspurs terminó de concretar el robo del pase de Lucas Bergvall por 10 millones de euros del Djurganden IF, cuando el FC Barcelona lo tenía casi cerrado. Lo cierto es que el jugador decidió por su cuenta luego de haber sido tentado por la escuadra inglesa y decidió quedarse con ellos. Pero no contento con frustrar un fichaje clave para el conjunto blaugrana, ahora quieren pescar una pieza clave para Xavi Hernández en el equipo y que no les saldría nada barata.

Más noticias del FC Barcelona:

No está en su nivel y este club quiere sacar a Araújo de Barça por 70 millones

Según la información del periodista especializado en los Spurs, Paul o Keefe, el elenco londinense quiere hacerse con los servicios del brasileño Raphinha para el próximo mercado de pases. Los Spurs tienen claro que necesitan más refuerzos por las bandas, sobre todo por derecha, y es por ello que quieren hacerse con Rapha en el verano, algo que no les saldrá barato. Y es que el Barça pide entre 80 y 100 millones de euros por el pase del jugador, esperando amortizar lo gastado en él.

ahora mismo está lesionado, pero está claro que ha perdido el puesto con Lamine Yamal, luego del estupendo desempeño del canterano de 16 años. Por lo que una salida a la Premier League, a la cual podría volver, no suena del todo mal. Cabe recordar que el jugador llegó desde el Leeds United en el mercado de verano del 2022 y fue una de las piezas claves para la obtención del título de LaLiga, incluso por encima de Ousmane Dembelé que era, a priori, el jugador titular por la banda diestra.

Más noticias del FC Barcelona:

Goleador marcó 385 goles, jugó en Barça y confesó que vivía con 30 euros al mes

El problema con Deco

Eso sí, para sacarlo del club deberán pasar por el filtro de Deco y eso no será nada fácil. Para el que no sepa, Deco tenía una compañía de representación de jugadores y, antes de llegar al Barça y tener que cerrarla, tenía como representado a Raphinha. De hecho, él es quien hace posible la llegada del brasileño al club azulgrana en un primer lugar. Por lo que sacarlo del club será una tarea complicada, incluso si el nuevo míster no lo quiere.


Más noticias