Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Decían que era peor que Lamine y Raphinha calla con gol en Barça vs Getafe

Por Kevin Rijo

El delantero brasileño marcó el primer tanto del encuentro y pone por delante al conjunto blaugrana

El delantero brasileño marcó el primer tanto del encuentro y pone por delante al conjunto blaugrana

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le gana 1 a 0 al Getafe de Bordalás por la jornada 26 de LaLiga EA Sports y en el Estadio Olímpico Lluís Companys que está vibrando al ritmo del equipo. Los dirigidos de Xavi Hernández encontraron la primera grieta en la defensa de los azulones y Raphinha no perdonó ante David Soria, para demostrar de lo que es capaz ahora que tomó el lugar de Lamine Yamal en el XI del equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Raphinha ni Lewandowski, Arabia vuelve con millones por una pieza vital de Barça

El partido era un ida y vuelta constante, con el Barça dominando un poco más la posesión pero con ocasiones de peligro repartidas. Greenwood y Mayoral con una amenaza constante, pero Lewandowski y Félix también lo fueron por parte del Barça. Pero quien marcó la diferencia fue Raphinha tras un pase en profundidad de Koundé en propio campo, que lo dejó sólo ante Soria y definió al poste largo a los 20 minutos de este encuentro.

De esta forma, el brasileño empieza a presionar a Xavi a base de gol en la disputa personal que tiene contra Lamine Yamal en el extremo derecho. El canterano de 16 años está siendo de los mejores del equipo en los últimos partidos y Rapha está volviendo de la lesión del mes de enero, muy de a poco. De hecho, es su primera titularidad en más de un mes de baja, luego de su lesión ante el CA Osasuna.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern quiere a Araújo por 100 millones, la respuesta del jugador ante su salida

Se rompió la maldición del 0 a 0

El gol del Barça ha puesto fin a la racha que tenía el 0 a 0 como resultado favorito en tres de los últimos cuatro encuentros entre ambos equipos. De hecho, el primer partido de la temporada fue un Barça vs Getafe que terminó con un 0 a 0, dos expulsados y mucha polémica sobre el final ya que nos atracaron un penalti muy claro sobre Araújo que no se pitó y con intervención del VAR.


Más noticias