Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Mientras Cubarsí mira de afuera, el error de Íñigo para el empate de Napoli

Por Kevin Rijo

El canterano mira desde el banquillo, mientras quien lo reemplaza comete un error de marca insólito

El canterano mira desde el banquillo, mientras quien lo reemplaza comete un error de marca insólito

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le estaba ganando al Napoli pero 50 minutos más tarde el local puso el empate en los pies de Osimhen para el 1 a 1 parcial en los octavos de final de la Champions League. Pero la acción se genera por una marca más que endeble del central vasco Íñigo Martínez, al que le ganó con el cuerpo y mandó a volar de forma insólita. Todo mientras Pau Cubarsí mira desde el banquillo de suplentes.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça se prepara para la Champions League, lo que hacen Messi y Suárez

El único cambio cuestionable de Xavi para el encuentro de hoy era el de Cubarsí por Martínez, apelando a la experiencia más que el nivel de forma actual. Y esto termina pasando factura ante un delantero como Osimhen, al que no le importa la experiencia o la edad. De hecho, lo mandó a volar a Martínez a los 75 minutos del partido para marcar a placer el gol del empate y salir de campo sustituido por el hijo del Cholo Simeone, Giovani.

Estaba claro que Cubarsí, por como venía de nivel y siendo el mejor de todos los defensores del Barça, tenía que jugar de titular. Lamentablemente el entrenador no lo vio y se decidió por el vasco que desde la lesión no viene jugando nada bien, siendo responsable de varios errores en los partidos que jugó y que modificaron directamente el marcador en contra del Barça.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça llegó a Nápoles y mira el reclamo de un hincha a Xavi y los jugadores

Quedan minutos para ganarlo

Todavía quedan varios minutos para cambiar el panorama y varios cambios por ahcer para el egarense. Joao Félix, Vitor Roque y hasta Marc Guiu pueden ingresar en el partido para poder cambiarle la cara al equipo en ofensiva que, desde el gol del empate, no existe. Se necesita un cambio de rumbo ya y alguno de los delanteros podrían lograrlo.


Más noticias