Noticias del FC Barcelona

45 minutos y poca puntería, Ferrán y Ansu Fati no aprovechan la oportunidad

Por Pablo Aguilar

El primer tiempo de los delanteros culés no fueron buenos y tendrán la segunda mitad para revertirlo

El primer tiempo de los delanteros culés no fueron buenos y tendrán la segunda mitad para revertirlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó el primer tiempo entre el FC Barcelona y el Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero. El conjunto visitante del entrenador Xavi Hernández está ganando el partido por 1 a 0 con gol de Robert Lewandowski tras una gran habilitación de Ronald Araújo de cabeza para poner en ventaja a los culés.

 

La nota particular es el bajo rendimiento de los jugadores que están señalados para salir y deben demostrar que quieren pertenecer al club para la temporada que viene, con resultados dentro del campo de juego. Tanto Ansu Fati como Ferrán Torres no han redondeado una buena primera mitad y de momento no estarían aprovechando estos gloriosos 45 minutos.

Ansu Fati, tras los dichos de su padre contra la institución, aún tiene el deseo de continuar en la Ciudad Condal pese a todos los rumores que lo sitúan fuera del equipo para la siguiente campaña. Ahora tiene que demostrar en cancha de lo que es capaz y tendrá la segunda mitad del duelo para ello, ya que no ha sido una productiva primera parte. Muchos errores en las decisiones y el bajo estado físico no le estarían ayudando.

Ferrán corre con la misma suerte que el bisaguineano. No está aprovechando estos primeros minutos del encuentro y solo lo salvan las jugadas de balón parado, las cuales ha ejecutado bastante bien, ante las ausencias de Pedri y Raphinha en la materia. después de eso, ha sido una primera parte muy discreta y casi no ha aparecido en acción.

 

La segunda mitad, vital para ellos

Tendrán un par de minutos más para revertir estas actuaciones que, de momento, no convencen. Son jugadores de alto calibre y en el pasado han demostrado de los que son capaces, solo les queda dar ese pequeño paso para volver a ser lo que eran, y un gol o una asistencia podrían ser los medios para que eso suceda. 


Más noticias