Noticias del FC Barcelona

A levantar la cabeza y enfocarse en lo que queda de liga

Por Pablo Aguilar

Sergi Roberto declaró tras la dura derrota del Barça y remarcó el enfoque en lo que queda de liga

Sergi Roberto declaró tras la dura derrota del Barça y remarcó el enfoque en lo que queda de liga

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ha perdido por 4 a 0 ante el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duro golpe para el conjunto de Xavi Hernández que se ilusionaba con jugar otra final en lo que va de temporada. Uno de los jugadores que recibió nota negativa fue el canterano mediocampista del Barça, Sergi Roberto, quien venía de ser protagonista en el último clásico por liga, marcando el empate parcial a 1. En la noche de hoy tuvo una jugada muy parecida a la de aquel partido pero no pudo canjearla por gol.

 

Luego de la derrota y como uno de los capitanes del equipo, dio la cara y habló para la televisión en donde demostró la decepcion por la eliminación. “No nos merecíamos acabar la primera parte perdiendo 0-1, tuvimos el control y las ocasiones, pero el gol del Real Madrid en una contra nos hizo daño anímicamente”, explicó el mediocentro, quien también añadió que el segundo gol tempranero en la segunda parte les “Tocó la moral”.

"Es una lástima, queríamos ir a por la Copa y la Liga, pero nos centraremos en la Liga" declaró en de Reus. Con mucha tristeza y vergüenza, agradeció a la afición que los alentó en todo momento y no bajaron los brazos aún cuando ellos mismo ya no creían en la remontada. Ahora, como explica Sergi, habrá que centrarse de lleno en lo que queda de liga y asegurar, al menos, ese tpitulo para las vitrinas de la institución.

 

Partido caliente

Hubo varios tramos del partido en donde el ambiente parecía caldeado y varios protagonistas contribuyeron a que se generara ese clima. La primera disputa entre Gavi y Vinicius Jr calentó todo el clásico pero como explica el segundo capitán de la plantilla son cosas normales que pasan en un partido importante y que enfrenta a dos grandes conjuntos. "Es normal que haya rifirrafes, son cosas que pasan, nos hemos enfrentado muchas veces esta temporada, pero hay que centrarse en jugar".


Más noticias