Noticias del FC Barcelona

Alerta con Lio Messi, el PSG comienza la planificación de la próxima temporada

Por Pablo Aguilar

El conjunto parisino habría empezado la planificación de la siguiente campaña pero ¿Sin Messi?

El conjunto parisino habría empezado la planificación de la siguiente campaña pero ¿Sin Messi?

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona estaría cada vez más cerca. Al paso de los días y las semanas cada vez se va haciendo más certera la idea de que el argentino vuelva a recalar en el equipo de la Ciudad Condal. Ante las informaciones que se venían sosteniendo desde Francia de que no renovaría contrato con el París Saint-Germain Ahora se le suman otras informaciones que sostienen que el club parisino no estaría contando con él en la planificación de su próxima temporada.

 

Según informa el diario francés ‘Le Parisien’, en los despachos del Parque de los Príncipes ya estarían con la planificación de la siguiente campaña no tendrían en cuenta ya al campeón del mundo, quien vence el contrato el 30 de junio y todo indica a que se irá libre del club parisino con destino a barcelona. 

Luego de los abucheos de la gente, tras el partido contra el Bayern Múnich por Champions League, que significó la eliminación del PSG, y tras la derrota posterior ante el Lyon, los aficionados del conjunto de París lo han hasta insultado, por lo que su relación con la afición estaría totalmente rota. Además, tras la competencia en el Mundial de Qatar también estaría estropeada la relación entre el jugador y el club dueño de su ficha.

 

Incómodidad en la capital

’La Pulga’ hace rato que no se siente a gusto en la capital de Francia y por eso ya desea volver a su casa en Barcelona. Si bien le habrían ofrecido una jugosa oferta de renovación, lo cierto es que lo económico no estaría prevaleciendo en la cabeza del futbolista. Preferiría estar cómodo en un lugar que ya conoce. 

El rosarino de hecho, ha viajado este pasado este pasado fin de semana hacia Cataluña y habría aprovechado el tiempo para reunirse con sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets. Reunión que podría ser clave para definir el futuro de los tres dentro de la institución blaugrana. Los dos españoles debes decidir si renovarán o no con el club y el argentino deberá definirse si quiere volver o no.


Más noticias