Noticias del FC Barcelona

Ansu Fati recibe una llamada de la Premier de una leyenda del Barcelona

Por Pablo Aguilar

Un viejo conocido del club querría hacerse con los servicios del canterano blaugrana para la próxima temporada

Un viejo conocido del club querría hacerse con los servicios del canterano blaugrana para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo el revuelo de los últimos días por las declaraciones de Bori Fati, padre de Ansu, no es de extrañar que salgan a flote rumores o intereses de otros clubes para hacerse con los servicios del extremo canterano del FC Barcelona. En las últimas horas se habría confirmado el interés de una leyenda culé por el ’10’ del Barça y es una oferta complicada de rechazar.

 

Anssumane Fati lo ha dejado claro, él se quiere quedar. En noticias anteriores repasábamos como en delantero tiene el deseo de seguir en la institución pese a todos los problemas y rumores recientes. Quiere volver a ganarse la confianza de Xavi Hernández y en el partido de ayer frente al Elche lo dejó bien en claro con ese golazo para poner el 2 a 0 momentáneo.

Pero desde la Premier League asoman los pretendientes por el bisauguinano y uno que pisa realmente fuerte es el Manchester City con Pep Guardiola a la cabeza. Según el medio 'Football Insider', el conjunto inglés estaría dispuesto a realizar una oferta formal por el jugador para ponerse la camiseta ’Sky blue’ la próxima campaña.

Sin embargo, los ’Citizen’ no son los únicos interesados de la liga inglesa en el punta naturalizado español. El Arsenal, el Chelsea, Manchester United y Newcastle United también estarían en la carrera para ficharlo. Aunque el factor del entrenador icónico del Barcelona en la entidad celeste podría ser clave a la hora de llegar a un acuerdo.

 

Nada efectivo pero con opciones

Es verdad que no ha llegado ninguna proposición tangible a la Ciudad Condal, pero deberán prepararse por si llega alguna oferta por el hispano-guineano, quien todavía no tiene futuro claro en la escuadra de Xavi. Desde la dirección deportiva no quieren desprenderse del delantero pero si en julio llegase una super oferta por él sería muy difícil rechazarla dadas las condiciones financieras del club azulgrana.


Más noticias