Noticias del FC Barcelona

Araújo contra Vinicius Jr, infernal duelo mano a mano en el primer tiempo

Por Pablo Aguilar

Igualado primer tiempo, que destaca el duelo entre el uruguayo y el brasileño

Igualado primer tiempo, que destaca el duelo entre el uruguayo y el brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está perdiendo 1 a 0 contra el Real Madrid en el primer tiempo de la vuetla de las semifinales por la Copa del Rey. De momento la serie se encuentra igualada, tras la ventaja sacada en la ida, donde el equipo de Xavi Hernández se impuso por 1 a 0 en el Santiago Bernabéu con gol en propia puerta del brasileños Éder Militao.

 

Es un partido muy igualado en este primer tiempo, en donde no hubo muchas ocasiones claras salvo por alguna que otra jugada específica y el gol sobre el final. Robert Lewandowski tuvo un claro remate dentro del área que tapa el portero belga Courtois. La segunda acción de riesgo fue de Sergi Roberto, quien llegó a ocación de tiro luego de un buen desborde por iquierda. El canterano remató al arco pero su tiro fue bloqueado por la defensa merengue.

El duelo destacado de la noche es el que están teniendo el uruguayo Ronald Araújo y el extremo brasileño Vinicius Jr. Se sacan chispas cada vez que se enfrentan en el campo y, de momento, el duelo mano a mano es favorable al charrúa. Lo ha podido parar cada vez que el internacional con Brasil se quiso internar en los dominios de ter Stegen.

En una de las jugadas más peligrosas de la primera parte, el defensor se barrió en el área chica para sacarle a ’Vini’ lo que era el primer gol del Madrid y el empate de la serie eliminatoria. Esta es la fórmula ganadora que tiene Xavi para los enfrentamientos con el clásico rival. Araújo de lateral derecho para impedir el juego del madridista.

 

Drama en los últimos instantes

En el suspiro final de la primera parte, se adelantó el Real Madrid con el gol de Benzema sobre la línea. Luego de una jugada en la que todo el Camp Nou pidió penal ante Lewandowski, la contra letal de los madridistas terminó con el remate de Vinicius Jr bloqueado sobre la raya final por Koundé y aprovechó el ariete francés para poner en ventaja a la visita. Todavía queda todo el segundo tiempo y el Barcelona está siendo mucho más que su contraparte.

 


Más noticias