Noticias del FC Barcelona

Así reaccionaba Ansu Fati tras los polémicos dichos de su padre

Por Pablo Aguilar

El ’10’ azulgrana y las repercuciones de los dichos de su padre ayer por la noche, donde rajó del Barcelona

El ’10’ azulgrana y las repercuciones de los dichos de su padre ayer por la noche, donde rajó del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Ansu Fati es, sin duda alguna, uno de los preyectos más importantes que tiene a día de hoy el FC Barcelona. Desde la dirección deportiva no planean dejarlo salir y se reunieron no hace mucho, con su representante Jorge Mendes para discutir su valor de mercado y su continuidad en el club en caso de que llegue alguna oferta por el extremo culé.

 

En vistas de lo que aconteció ayer a la noche, con la estevista de Bori Fati, su padre, en ’El Partidazo de Cope’ en la que se puedo apreciar a un padre furioso por el presente de su hijo en el equipo blaugrana, Ansu optó por el silencio y el trabajo duro, como es característico de él. Al bisauguineano no le gusta ser el foco de la prensa y por eso no da muchas entevistas ni acude a grandes eventos.

A pesar de esto, justamente en el día de ayer pero por la mañana, asistió a una presentación de MIC con su compañero de equipo Eric García, en la que se lo vio tranquilo y callado como de costumbre.

La respuesta del ’10’ culé es muy clara, él se quiere quedar en el Barcelona y recuperar la titularidad. Tiene contrato hasta 2027 y no tiene pensado salir sino todo lo contrario, quiere cumplirlo y hasta renovarlo si cabe la posibilidad. En una presentación de libros de relatos escritos por periodistas a la que asistió en febrero de este año, dijo estar muy contento en el club y con ganas de seguir. "Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Espero poder estar aquí muchos años" expresó con seguridad.

 

Su padre, el gran problema

Él sabe perfectamente del disgusto de su papá por la poca continuidad que esta teniendo, pero aún así no cambiará de parecer. En tanto su padre, con el gran enfado de ayer y sus dichos desafortunados para con el club, dejó en claro las ganas que tiene de que su hijo continúe su carrera en otro lado. Por lo que en el mes de abril se reunirá con el representante luso para discutir las posibilidades de que esto suceda y entre los 2 poder convencer al joven de 20 años.


Más noticias