Por Pablo Aguilar
El FC Barcelona desde que se unió a la empresa de Spotify de música, ha cambiado el logo de patrocinio en los clásicos ante el Real Madrid por una colaboración con un artista mundial a forma de publicidad. Ya lo hizo anteriormente con Rosalía, con el logo de su nuevo álbum en el pecho, y también lo hizo con el rapero estadounidense Drake hace un años y poco más.
Y ahora estaría listo el acuerdo para la colaboración con un artista de renombre de cara al clásico contra el Real Madrid de esta temporada. Según el medio del Barça de ’RAC1’, el conjunto blaugrana colaboraría con los Rolling Stones para llevar su icónico logo en el pecho de la camiseta azulgrana. La banda histórica es muy recordada por su logo de la lengua y la boca roja.
Esta icónica marca es la que llevará el club en la camiseta cuando se enfrente al máximo rival en el clásico del 29 de octubre, aunque el acuerdo no está del todo cerrado. Todavía ha algunos flecos económicos que revisar, tal y como informa la fuente, pero el contrato se firmaría sin problema alguno y tal y como se tiene previsto. Pero aún queda lo más importante.
La publicidad de la camiseta anterior era dorada y le daba un toque elegante a lo que sea que se pusiera allí, pero con la publicidad blanca de esta temporada y con el logo rojo fuerte que tiene la legendaria banda de los Rolling Stones, habrá que ver como queda el diseño final en la zamarra. Eso sí, los que rondan por internet no son los finales, pero no tienen buena recepción en la afición.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024