Noticias del FC Barcelona

Bloquean a Aubameyang para fichar con el Barcelona en el mercado que viene

Por Pablo Aguilar

El equipo inglés habría bloqueado al Barça como una de los posibles destinos del jugador gabonés

El equipo inglés habría bloqueado al Barça como una de los posibles destinos del jugador gabonés

Síguenos enSíguenos en Google News

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abandonó el FC Barcelona el pasado verano luego de que decidieran quedarse con el nerlandés Memphis Depay para la delantera. El canterano del Milan se marchó trasferido al Chelsea de la Premier League en busca de más minutos, en una liga que conoce bastante bien luego de su paso por el Arsenal. Pero allí empezaron los problemas para el delantero.

 

En el cuadro londinense no consiguió regularidad ni con Thomas Tuchel, ni con Graham Potter, quien es el actual entrenador del equipo. Ahora tambíen se sumó la incesante cantidad de refuerzos que trajeron  los directivos que, prácticamente, armaron una plantilla nueva en la que el oriundo de Gabón se vio totalmente deplazado.

Ante esta situación, el Barça reflotó con la posibilidad de traerlo de regreso, luego de que Memphis se marchara al Atlético Madrid a principio de temporada. La opción de ’Auba’ suena más que factible para la dirección deportiva ya que, con la imposibilidad de hacer grandes gastos por el Fair Play y la imperiosa necesidad de resucir la masa salarial, su fichaje sería de coste bajo al igual que su sueldo.

Pero, según informa ’The Sun’, desde el Chelsea estarían muy enojados por los acercamientos entre el jugador y la entidad blaugrana, por lo que le habrían cerrado la puerta al delantero con dirección a la Ciudad Condal. Ahora tocará convencer al conjunto inglés para que afloje y quiera vender al futbolista.

 

Aubameyang en el Barça

En su breve paso por el club, dejó muy buenas amistades y se encariñó con la institución. Esto se puede ver con los videos que salieron luego de la victoria en el clásico pasado, en donde se vio al gabonés en el Camp Nou festejando junto con sus excompañeros. Este acontecimiento fue el que desató la bronca en Inglaterra. 

La afición también le tiene aprecio, luego de que se hiciera portagonista con un doblete en el recordado 4 a 0 contra el Real Madrid.


Más noticias