Noticias del FC Barcelona

Caras de pocos amigos en el entrenamiento del Barcelona

Por Pablo Aguilar

Hoy a la mañana se entrenó el Barça, con trabajos de recuperación y las caras de los jugadores lo decían todo

Hoy a la mañana se entrenó el Barça, con trabajos de recuperación y las caras de los jugadores lo decían todo

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona se entrenó hoy en el campo Tito Vilanova de Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, tras la durísima derrota frente al Real Madrid por 0 a 4 por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Las caras de los jugadores lo dijeron todo, la tristeza, la decepción y la bronca por no haber podido mantener el resultado de anoche se dejaba ver.

 

Algunos de los titulares del enfrentamiento del miércoles se entrenaron de forma más liviana para mover los músculos y recuperar el cuerpo para lo que viene. Entre ellos habían jugadores como Gavi, el brasileño Raphinha, Ronald Araújo, Jules Koundé, Marcos Alonso y los capitanes de la plantilla Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Otros futbolistas que vieron minutos ayer, hicieron trabajo de gimnasio como son los casos de Robert Lewandowski, Alejandro Balde, Franck Kessié y Marc-André ter Stegen.

El resto de los convocados se entrenaron con la intensidad regular que porpone el entrenador Xavi Hernández. Disputaron un corto partido bajo la exhaustiva mirada del egarense que se la pasó corrigiendo y apuntalando cosas. En ese partido estuvieron caras como las de Ansu Fati, Ferran Torres y Eric García que jugaron uno pocos minutos en el duelo ante los merengues. Se les unieron los que no jugaron: Iñaki Peña, Jordi Alba y Pablo Torre en conjunto con los juveniles Arnau Tenas, Marc Casadó, Estanis Pedrola, Aleix Garrido y Ángel Alarcón.

 

Preparándose para lo que viene

El día sábado tendrán todos el entrenamieto normal, luego del de parar el viernes por las fiestas, para prepara el difícil partido ante el Girona el próximo lunes. Que será clave para recuperarse del golpe anímico de la copa y mantener la buena racha por LaLiga para asegurar el campeonato que tanto le hace falta a la institución en estos días.


Más noticias