Noticias del FC Barcelona

Con Messi en Barcelona, se espera una reunión con el club

El astro argentino ha viajado a Barcelona en sus días libres y, de momento, no hubo reuniones con el club

Por Pablo Aguilar

El astro argentino ha viajado a Barcelona en sus días libres y, de momento, no hubo reuniones con el club
El astro argentino ha viajado a Barcelona en sus días libres y, de momento, no hubo reuniones con el club
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo culé, Lionel Messi, ha viajado a la ciudad de Barcelona para disfrutar los días libres que su entrenador del París Saint-Germain, Chistophe Galtier, le dio para el fin de semana. Como informabamos aquí hace algunos días, se supo que aterrizó en España en un vuelo privado y con mucho secretismo para no alimentar más los rumores de su posible regreso al FC Barcelona, pero la presencia del astro argentino no puede pasar desapercibida en ningún lado.

 

Se informó también, que se lo vio con más de quince maletas cuando arribó al aeropuerto El Prat. Mucho equipaje para un simple fin de semana de vacaciones y que solo ha servido para avivar la chispa de esperanza con su vuelta. Según 'SPORT’, solo ha vuelto a la Ciudad Condal para disfrutar unos días en familia y no para cerrar ningún acuerdo. Solo quiere descansar para luego volver a Francia y terminar de rematar la Ligue 1 que el PSG tiene casi ganada.

Pero si hay algo que es verdad, es que no hay mejor chance para organizar una reunión con la junta directiva del club para terminar de cerrar su vuelta. Hace varias semanas que se comenta la idea de que el presidente del Barça, Joan Laporta, lo debía llamar al jugador para hablar de una vez por todas y zanjar cualquier rifirrafe que podrían llegar a tener luego de su polémica salida de la institución hace dos temporadas.

De momento no hay ninguna junta programada para las próximas horas o días, según tenemos entendido, pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El tema está muy candente y cada vez hay más pistas de que el ’10’ podría regresar a mitad de año tras no querer renovar con el conjunto parisino.

 

Situación contractual

El rosarino vence contrato el 30 de junio y no tendría pensado renovar, según las infromaciones de los medios de Francia. Por lo que su deseo de seguir compitiendo en el alto nivel y las ganas de su familia por regresar a Barcelona podrían ser los factores claves para su retorno. Resta saber del plan de viabilidad que presentaría la dirección deportiva del club ante LaLiga para afrontar su contratación.


Más noticias