Noticias del FC Barcelona

Con un arbitraje vergonzoso, el Barça y el Getafe empataron en el debut de LaLiga

El Barça empató ante el Getafe en un partido lleno de polémica y un arbitraje malísimo 

Por Pablo Aguilar

El Barça empató ante el Getafe en un partido lleno de polémica y un arbitraje malísimo 

El FC Barcelona empató 0 a 0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la jornada 1 de LaLiga. Una nueva temporada ha dado comienzo y una vez más el Barça es perjudicado por los árbitros que, cuando pisan suelo madrileño, simplemente tienen que pitar en contra de elenco blaugrana. Fue un encuentro muy complicado y muy accidentado, lleno de golpes y expulsiones. 

 

En el primer tiempo, el Barcelona dominó el encuentro con la posesión pero no pudo generar el suficiente peligro para torcer la balanza en nuestro favor. Y el colegiado, tuvo mucho que ver ya que debió haber expulsado a Damián Suárez varias veces. Pero luego de muchas agresiones por parte del Getafe, quien vio la roja fue Raphinha tras ceder ante las provocaciones del local. 

Ya en la segunda parte y con varios cambios en la ofensiva a pesar de tener un hombre menos, el Barça intentó con mayor peligro por las banda con Ez Abde y Lamine Yamal, pero a pesar de tener mucho más velocidad, peligro y números de jugadores iguales tras la expulsión de Mata, no pudieron traspasar las dos líneas de cinco que puso Bordalás frente a su portería. Y al final, ayudado por el árbitro del encuentro, consiguió su cometido y se llevó un punto tras robarle un penalti a Araújo sobre la hora.   

 

Partido vergonzoso 

Las constantes faltas que hizo el Getafe, solo le valieron para tener un solo expulsado y por doble amarilla, pero podrían haber sido tres, y como mínimo dos. Lo peor del caso es que, además de que Raphinha fue uno de los que vio la roja, Xavi Hernández también fue expulsado pero nadie entendió el porque. El entrenador reclamó una falta y se tuvo que ir a la grada tras no entender ni siquiera el motivo de salida.  

Temas


Más noticias