Noticias del FC Barcelona

Cuesta 45 millones pero hace lo imposible por venir al Barça y jugar con Messi

Un jugador sensación en Brasil está dispuesto a todo para recalar en la Ciudad Condal y poder jugar con Leo

Por Pablo Aguilar

Un jugador sensación en Brasil está dispuesto a todo para recalar en la Ciudad Condal y poder jugar con Leo
Un jugador sensación en Brasil está dispuesto a todo para recalar en la Ciudad Condal y poder jugar con Leo
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene como gran objetivo de mercado, además del regreso de Lionel Messi, el fichaje del delantero brasileño Vitor Roque. El joven de 18 años en un furor en el campeonato de Brasil y también lo es en la selección de ese país. El cuerpo técnico del conjunto blaugrana, así como también la dirección deportiva, lo tienen señalado como el gran refuerzo del verano y se mueven por todos lados para poder contratarlo.

 

Está destacando mucho en el Brasileirao, viene de convertir ante el Atlético Mineiro, y también hace lo propio en la Copa Libertadores de América. Lleva 12 goles en lo que va de año y tiene pretendientes por todo el continente europeo pero por su cabeza solo pasa un equipo. Como adelantó ’Mundo Deportivo’ hace algunas semanas, el futbolista quiere jugar sí o sí en el Barcelona para la próxima temporada.

Y estas informaciones se siguen confirmando con el pasar de los días ya que, el periodista Santi Ovalle de ’Cadena SER’ asegura que Vitor esperará al Barça es tiempo necesario para que arregle su situación económica y pueda ficharlo con toda tranquilidad. Su club de origen, el Athletico Paranaense, no pretende ser un contrincante fácil en cuanto a las neegociaciones por eso se tomarían cartas en el asunto.

Deco, posible sucesor de Mateu Alemany, se encuentra enamorado del jugador y podría ser la clave para su fichaje a mitad de año. Por lo pronto, los directivos deberán viajar a Curitiba para tratar con el club brasileño de forma presencial y así poder llegar a un acuerdo que pueda satisfacer las necesidades de todas las partes. Se habla de un valor que oscila entre los 35 y 45 millones de euros.

 

El Fair Play, otra vez en el camino

EL delantero estaría fichado ya de no ser por el bendito Fair Play financiero de LaLiga, que no hace nada ás que complicar las cosas al Barça. En su momento, en invierno, el clu habría ofertado unos 25 millones de euros por el jugador pero la oferta fue rechazada desde Brasil. Ahora, los culés no pueden subir esa oferta y por ello se habla de una cesión con obligación de compra a pagar dentro de una campaña pero eso no convencería a los directivos del Paranaense. En ls próximas semanas se destrabaría el asunto.


Más noticias