Noticias del FC Barcelona

Desde Alemania quieren arrebatar uno de los pilares importantes de Xavi

Por Pablo Aguilar

Un club alemán sigue de cerca la situación contractual de una de las piezas fundamentales del Barça

Un club alemán sigue de cerca la situación contractual de una de las piezas fundamentales del Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que la controversia por el ’caso Gavi’ ha cruzado fronteras. Varios equipos están atentos a las actualizaciones del caso por si pueden rascar de la situación y así convencer al jóven palaciego de formar parte de sus proyectos. Un club en especial, que lo tentó en el mercado pasado, está al asecho otra vez.

 

Se trata del Bayern Münich de Alemania, que se encuentra siguiendo de cerca los comunicados del juzgado de lo mercantil número 10, ya que todavía lo sigue teniendo en sus planes a futuro. El verano pasado de acercó al nacido en Los Palacios para llevarlo a la disciplina bávara.

Gavi es un futbolista muy importante para el esquema de Xavi y clave para el desarrollo del club en los años venideros. La entidad catalana no piensa ni por un segundo en dejarlo ir y es por eso que su renovación con ficha del primer equipo es el objetivo primordial a resolver en lo inmediato. Recordemos que debido a los problemas financieros del Barça, su nuevo contrato quedó en un hiatus hasta que la justicia de Barcelona considere apropiada su debida ejecución.

 

Las trabas de La Liga que perjudican al club

Desde el máximo organismo que rige el fútbol de España no permitieron la inscripción del nuevo contrato del jugador, entre otros más, ya que supuestamente la institución no cumple con los parámetros salariales requeridos. Desde la Ciudad Condal presentaron un recurso pero se desetimó por el incumplimiento adecuado de los plazos. Ahora habrá que esperar al veredicto de la justicia de la ciudad.


Más noticias