Noticias del FC Barcelona

Dos objetivos a coste cero que tendría el Barcelona en un equipo de Londres

Por Pablo Aguilar

El Barça se habría marcado dos jugadores de la lista de posibles descartes del Chelsea

El Barça se habría marcado dos jugadores de la lista de posibles descartes del Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene claro que para poder desembolsar el poco dinero que tiene efectivamente y aprovechar las gangas del mercado, primero deberá asegurarse de poder ocntratar a aquellos jugadores que puedan llegar libres a la institución y así no presentar un gasto que no entra dentro de la plaificación para el mercado estival. Son muchos los pauntados a llegar por ese método y casi que tiene cerrado a los futbolistas Iñigo Martínez e Ilkay Gündogan.

 

Durante los cuartos de final de la Champions League, los directores deportivos, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, viajaron a Londres para presenciar el encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid, pero además aprovecharon su estadía para hacer negocioos con los clubes ingleses. Los blues fueron uno de los conjunto con los cuales se habría reunido para hablar del futuro de dos jugadores.

'The Mirror' afirma que la dirección deportiva tiene apuntados a Pierre-Emerick Aubameyang y N’Golo Kanté para ser refuerzos de cara a la siguiente campaña. Los dos jugadores terminarían su contrato con la entidad londinense este 30 de junio y podrían llegar con la carta de libertad en su poder y así no presentarle un gasto al Barça que no se puede permitir derrochar los euros por cualquier lado.

El mediocampista francés todavía tiene una cláusula en su contrato que le permite el Chelsea extender su duración por un año más, pero vence en el mes de mayo. Por lo que de no activar ese recurso, el jugador podría ser libre de negociar con cualquier equipo y según ’The Mirror’, Xavi lo abría apuntado directamente para convertirse en cara nueva para su plantilla.

 

El futuro del delantero gabonés

Aubameyang está en una situación un poco más fácil y accesible que su compañero galo. Todavía le queda un año de contrato en la disciplina del norte de Londres pero, de negociarlo, podría salir con la carta de libertad en sus manos para unirse al equipo blaugana. Aparentemente no formaría parte del proyecto del Chelsea para la próxima temporada y, de pedirlo, podrían cortarle el contrato para salir libre. El problema es que el conjunto londinense se enojó mucho con el Barcelona cuando le dio periso de acceder al vestuario luego de la victoria en el clásico de liga ante el Real Madrid del 19 de marzo. Por lo que alguno medios señalan que tendrían bloqueado a los culés en la lista de posibles destinos para el gabonés.


Más noticias