Noticias del FC Barcelona

El Chelsea blinda a Reece James y bloquea su posible salida al Barcelona

Por Pablo Aguilar

El lateral del conjunto londinense no tendría permitido salir en el mercado de verano

El lateral del conjunto londinense no tendría permitido salir en el mercado de verano

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral inglés del Chelsea, Reece James, es uno de los grandes damnificados con la floja temporada del equipo en esta temporada. Es muy probable que el conjunto londinense no juegue copas internacionel para la siguiente campaña y eso frenaría el desarrollo de varias de las joyas jóvenes de la plantilla, sobretodo de James quien es considerado de los mejores en su posición en todo el mundo.

 

Gerard Romero del medio ’Jijantes FC’, aseguraba la semana pasada que el FC Barcelona estaba muy interesado en el lateral diestro y que el la entidad británica podría dejarlo salir por, al menos, 50 millones de euros durante el mercado de verano. La realidad es que varias informaciones han indicado que la dirección deportiva blaugrana tiene interés en fichar un banda derecho de cara a la próxima temporada, a pesar de que tanto el entrenador Xavi Hernández como el presidente Joan Laporta aseguraron en ruedas de prensa distintas que estaban contentos con las actuaciones de sus jugadores en ese puesto.

Jules Koundé, Ronald Araújo, Alejandro Balde y Sergi Roberto han jugado en esa posición y pueden hacerlo habitualmente en caso de necesitarlo por lo que no verían con buenos ojos el gastar dinero en un lugar que creen, tienen cubierto. 

Además se ha informado que el el club de la Premier League no quiere dejar salir a Reece James de su institución y cuenta con el jugador para todo el proyecto que planean de cara al futuro. El inglés renovó su contrato el año pasado y tiene víniculo con los blues hasta el 2028.

 

Otros intereses del Barça en Londres

Según informa Fabrizio Romano, el equipo de la Ciudad Condal busca reforzarse con el mediocampista francés N’Golo Kanté y con el delantero de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang. Ambos son intereses para el mercado estival y terminan contrato pronto. El galo quedará libre el 30 de junio, mientras que ’Auba’ lo hará en el 2024 pero podría negociar su desvinculación con el Chelsea para recalar en el Barcelona.


Más noticias