Noticias del FC Barcelona

El Inter de Milán se prende en la puja por un defensor del Barcelona

Por Pablo Aguilar

El conjunto milanista se suma a la Roma como pretendientes de un desensor central del Barça

El conjunto milanista se suma a la Roma como pretendientes de un desensor central del Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sigue con la planificación de la próxima temporada y tiene que arreglar unas cuantas salidas que tiene pendiente de revisión. Son muchos los jugadores del Barça que son pretendidos por diversos clubes y varios de ellos se encuentran a préstamo en otras instituciones. Hay un futbolista en particular que ha tenido una gran campaña y ha despertado el interés de muchos conjuntos de la misma liga en la que milita.

 

Estamos hablando del defensor central Samuel Umtiti que se encuentra en una cesión larga en el Lecce de la Serie A. Se ha convertido en uno de los mejores zagueros de Italia y por ello equipos como la Roma de José Mourinho lo quieren sumar para sus filas de la siguiente temporada. Pero no es el único conjunto italiano que lo pretende para el mercado de verano.

'Calcionow' aseguraba hace unos días que el equipo de la capital quería hacerse con los servicios del defensor galo, pero ahora suma al Inter de Milán en la puja por su contratación. Los ’neroazurros’ tienen una muy buena relación con el Barcelona debido a que atraviesan una situación financiera parecida y sería un factor clave para el futuro de ’Big Sam’.

El Internazionale sabe que no podrña contar con el zaguero Skriniar para la próxima temporada ya que se irá libre al París Saint-Germain y por ello ha sido apartado del grupo. e la misma manera, el defensa neerlandés De Vrij también abandonará la escuadra milanista y ya suena para reforzar al Atlético Madrid en el curso que viene. Por lo que saldrán al mercado en búqueda de un central de garantías y Umtiti cumple con todos los requisitos.

 

La salida de Umtiti, algo beneficioso

Desde la dirección deportiva del Barça ya le buscaban un nuevo club para el mercado estival. Tenían en claro que no continuaría su carrera en la Ciudad Condal, pese a haber recuperado algo de nivel durante su cesión. Y ahora, con esta situación de dos y hasta tres equipo tratando de pujar por el francés, no podrían estar más felices y ya se frotan las manos pensando en las posibles ganancias. Recordemos que la institución debe ingresar dinero para inscribir contratos y fichar de cara a la siguiente campaña.


Más noticias