Noticias del FC Barcelona

El Liverpool quiere robarle uno de los objetivos del mercado estival al Barça

Por Pablo Aguilar

Los de Klopp quieren hacerse con los servicios de un mediocampista que el Barcelona sigue desde hace un año

Los de Klopp quieren hacerse con los servicios de un mediocampista que el Barcelona sigue desde hace un año

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona viene en la búsqueda de un mediocampista que pueda hacer de relevo de Sergio Busquets desde hace ya mucho tiempo. Ante la nula confirmación en cuanto a la continuidad del pivote culé, la dirección deportiva salió en el mercado de invierno con la intención clara de reforzarse con un mediocentro todoterreno que pudiera llenar el hueco de la plantilla, ante la ausencia de ’Busi’.

 

EL jugador designado era el marroquí Sofyan Amrabat de la Fiorentina de Italia. El problema con su fuchaje fue que la ’Fiore’ tenía la voluntad de cederlo pero con una opción obligatoria de compra. Y esto no agradó mucho en las oficinas de la Ciudad Condal ya que querían tener la desición de comprarlo o no, y no que fuera una obligación unilateral.

Esto hizo que, pese a que el futbolista tenía deseos de recalar en el club, su pase se cayera. Hace unos pocos días se conocía de la voluntad del conjunto de Florencia para negociarlo de buena manera, por lo tanto su traspaso al Barça se habría reflotado. Pero han llegado más novias para el interncaional con Marruecos para el mercado de verano.

El Liverpool estaría muy interesado en contratar sus servicios, según indica la página ‘90min’. Este medio afirma que se vienen cambios muy grandes en la plantilla de Jürgen Klopp se cara a la siguiente campaña, y la misión de fichar al pivote marroquí sería clara. Información que no sienta muy bien en Barcelona.

 

Desventaja en la competencia

Como es de público conocimiento, el FC Barcelona no está pasando por un buen momento económico. Y no puede competir con los grandes equipos que poseen mucho capital, como son los de la Premier League. Por ello, son malas noticias para los dirigentes azulgranas que un equipo inglés se meta a la puja por el nacido en Marruecos. La única opción que podrían tener ante esta carrera por el mediocentro, es que el jugador elija el Barça por sobre cualquier club por las ganas de jugar en la institución. Su hermano hace alguna semanas dejó en claro que le encanta el euipo y la ciudad, por lo que sería un factor determinante a la hora de negociar.


Más noticias