Noticias del FC Barcelona

El cruce entre Gavi y Vinicius Jr que calentó todo el ambiente

El joven de Los Palacios y el brasileño destaparon la olla que ya estaba hirviendo en el primer tiempo

Por Pablo Aguilar

El joven de Los Palacios y el brasileño destaparon la olla que ya estaba hirviendo en el primer tiempo
El joven de Los Palacios y el brasileño destaparon la olla que ya estaba hirviendo en el primer tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ha perdido por 4 a 0 ante el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. No pudo aguantar el resultado a favor conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu por 1 a 0 y quedo eliminado de la final contra el Osasuna. Los jugadores salieron dormidos al segundo tiempo y Benzema lo aprovechó, en tan solo seis minutos, para definir el cotejo.

 

La primera parte del Barça no había sido para nada mala. Tuvo las chances de más riesgo y, aunque no abundaron, pudieron marcar la diferencia para los locales. Desde la tribuna ya se sentía como en los primeros minutos del encuentro, el ambiente estaba tenso y a punto de explotar. El Camp Nou fue la olla hirviendo que pidió Xavi en la previa, el problema es que fue destapada por los protagonistas en el campo y repercutió en el partido.

Pablo Gavira o solo Gavi, es un jugador muy intenso que va a todos los balones como si fuese el último. Si en el documento de identidad no pusiera que el joven de 18 años nació en Los Palacios, España, uno creería que es latinoamericano por la garra y la vehemencia en los cruces. La única desventaja de ser así, es que a la mínima de cambio se puede encontrar con una amarilla y eso fue lo que le pasó al volátil canterano blaugrana.

Al minuto 26 del primer tiempo, en un intento de arrebatarle la pelota al brasileño, Gavi le comete falta a Vinicius Jr y ese cruce desencadenó la pelea. Los dos futbolistas se agarraron en el sector cerca de los banquillos de suplentes y ente agarrón y choque de cabezas, fueron apercibidos con tarjeta amarilla por el ártbitro Juan Martínez Munuera.

 

La reacción del Camp Nou

Los hinchas allí presentes decidieron respaldar al palaciego desde las gradas y tras el conflicto con el extremo brasileño del Madrid, se pudo escuchar en todo el estadio el cántico de “Gavi Gavi” en el minuto 30 de partido, haciendo honor también a su número de uniforme. Recordemos que el joven viene de unas semanas movidas con todo el asunto de la inscripción de su contrato y, muy recientemente, la impugnación del Elche por la supuesta revocación de su Licencia como jugador.


Más noticias