Noticias del FC Barcelona

El emotivo gesto de la afición con Messi para que regrese

Por Pablo Aguilar

Los aficionados del Barcelona se habrían puesto de acuerdo para corear el nombre del ídolo culé en el partido de hoy

Los aficionados del Barcelona se habrían puesto de acuerdo para corear el nombre del ídolo culé en el partido de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo de todo el pueblo blaugrana es que Lionel Andrés Messi regrese al FC Barcelona de una vez por todas en el mes de julio. Su nombre es noticia todos lo días y todo el planeta fútbol habla tanto de su posible salida del París Saint-Germain, como de los posibles destinos del argentino a partir del 30 de junio, cuando quedaría como agente libre tras finalizar su contrato con el conjunto parisino.

 

Muchos exfutbolistas se han pronunciado a favor de su vuelta a la institución y muchos jugadores de la actual plantilla del Barça, incluído el entrenador Xavi Hernández, se han mojado en el asunto diciendo que lo recibirían con los brazos abiertos. Incluso los dirigentes han hablado de esta novela veraniega, como son los casos del presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta y del vicepresidente Rafa Yuste. Laporta declaró que tiene las puertas abiertas del club para cuando quiera volver, mientras que el vice dejó en claro su deseo de que se retire en el Barcelona y así poder cerrar una maravillosa carrera como se lo merece.

El pueblo barcelonista, por su parte, se ha hecho eco en las redes sociales, donde están inundadas de culés que quieren su vuelta a como de lugar. Por ello, se habrían organizado para que en el partido de hoy por la copa, todos coreen su nombre en señal de aprecio, espera y reclamo para que su contratación se haga efectiva.

En el encuentro de esta noche ente el Barcelona y el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se vivirá, casi seguro, un momento muy especial en el minuto 10 del duelo. Todos los aficionados presentes en el Spotify Camp Nou corearán el famoso cántico ’Messi Messi’ en un bonito gesto de aprecio para el rosarino que no lo estaría pasando tan bien por estas horas en Francia.

 

El antecedente de hace poco

En la ’Final Four’ de la Kings League de Gerard Piqué, que se celebró en el Camp Nou hace 2 semanas, se vivió un momento muy parecido al que se espera hoy. En aquella oportunidad, el público presente coreó el nombre del astro argentino durante varios tramos de la noche, incitados por varios streamers culés y, sobre todo, por Sergio ’Kun’ Agüero.


Más noticias