Noticias del FC Barcelona

El hijo de una leyenda de Francia se acerca de a poco al Barcelona

Por Pablo Aguilar

El hijo de Lilian Thuram se acerca al Barça el mercado que viene

El hijo de Lilian Thuram se acerca al Barça el mercado que viene

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sigue con la planificación de cara a la próxima temporada y por ello busca a quellos jugadores de queden libre a mitad de año para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. En el día de hoy se habría confirmado que uno de los delanteros que la dirección deportiva tenía en carpeta, no revocará vínculo con su actual club y en las oficinas blaugranas sonríen.

 

El futbolista que no extenderá su contrato con el Borussia Monchengladbach en el francés Marcus Thuram. Hijo del mítico Lilian Thuram que supo vestir la camista azulgrana, el delantero no continuará su carrera en el equipo de ’los potros’, como lo confirmó el director deportivo de la institución, Roland Virkus.

“Estábamos en contacto abierto con ambos jugadores y conocíamos el estado actual, es una pena que no vayan a extender sus contratos a punto de expirar, porque ambos nos han dado mucho en los últimos cuatro años”, señaló el alemán refiriendose a Marcus y a Ramy Bansebaini, quien también habría decidido no renovar contrato.

Así es como el punta galo quedará libre a partir de julio, con el pase en su poder, y podrá negociar directamente con cualquier club que se le aparezca para hacerse de sus servicios. Hay muchos candidatos que quieren llevarse a Thuram para sus respectivos equipos y el Barcelona es un de ellos ya que lo tiene en carpeta desde hace varios meses, tras el buen Mundial de Qatar 2022 que se marcó con la selección de Francia.

 

Barcelona: destino que gusta a los Thuram

Como ya mencionamos con anterioridad, su padre Lilian Thuram fue jugador blaugrana durante el período entre 2006-2008, en el cual disputó 58 partidos con el Barça. A Lilian siempre le ha gustado la idea de que su hijo juegue en España y más precisamente en Barcelona, por lo que la entidad culé tendrñia las de ganar en un posible negociación. Pero son varios los equipos que lo quieren y si se convierte en una subasta para ver quien da más, el club podría quedarse corto. Por lo que deberían apurarse en su contratación si no quieren complicaciones.


Más noticias