Noticias del FC Barcelona

El jugador del Villarreal que se deja querer por el Barcelona

Por Pablo Aguilar

Un jugador del Villarreal se ha pronunciado recientemente sobre los rumores de su posible traspaso al Barça

Un jugador del Villarreal se ha pronunciado recientemente sobre los rumores de su posible traspaso al Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona se encuentra en una encrucijada muy grande. Al día de la fecha, todavía no ha habido respuesta de Sergio Busquets sobre su continuidad en la institución. El jugador nacido en Sabadell tendrá un contrato a la baja, por la situación económica del club y tiene muchas ofertas de la Major League Soccer de Estados Unidos y del fútbol de Arabia Saudí. Ante la interrogante de su futuro en el Barça, la dirección deportiva ya se está moviendo para encontrarle un reemplazante y que adhiera a los prerrequisitos establecidos, como el de terminar contrato este año.

 

Uno de los jugadores soneados en el pivote del Villarreal, Dani Parejo. Futoblista que comparte muchas características con ’Busi’ y que ha sido del gusto de la entidad azulgrana desde hace mucho tiempo. En una entrevista para el medio ’Estudio Deportivo’, aseguró no haber tenido contacto ni con Xavi Hernández ni con el Barcelona. “No he hablado con Xavi, no tengo su teléfono, nada. Si te digo la verdad, no soy consciente del interés del Barça. A mis agentes, puede, pero a mí no me lo han comunicado” declaró el exValencia.

En la misma nota, el jugador del submarino amarillo confirmó los rumores antiguos que lo vinculaban al conjunto culé. “Es verdad que tuve la posibilidad de ir al Barcelona, pero yo estaba muy a gusto en el Valencia” explicó el centrocampista. Es verdad que el Barça intentó su fichaje hace unas temporadas, pero el futbolista no vio con buenos ojos la movida, por la alta competencia en la plantilla.

“Me llamó Valverde y el Barcelona, es verdad, pero yo decidí quedarme en el Valencia. En el Barcelona, además, nunca sabes si vas a jugar. De hecho, creo que no iba a ser titular”, contó sobre su posible pase al Barça.

 

Un lugar en la plantilla, el problema

Dani no quiso traspasar a la entidad blaugrana por la calidad de jugadores que había en ese entonces. Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Sergio Busquets eran los nombres de aquella plantilla y en la que no confiaba mucho para tener minutos. “Era un centro del campo muy marcado y era difícil que alguno de ellos saliera.”


Más noticias