Noticias del FC Barcelona

Ferran Torres ya tiene precio, se conocería el valor para su salida

Por Pablo Aguilar

El jugador valenciano ya tendría precio de salida de la entidad catalana

El jugador valenciano ya tendría precio de salida de la entidad catalana

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona es conciente que para poder asegurar refuerzos de calidad y también para inscribir los contratos pendientes de figuras como Gavi y Ronald Araújo, deberán ingresar una gran cantidad de dinero en el verano. Son varias las salidas que preparan y la dirección deportiva culé habría estipulado unas ganancias de 100 millones de euros. Pero para ello tendrían que desprenderse de algunas piezas que podrían ser fundamentales para equipo.

 

El valenciano Ferran Torres es uno de los que entran en esta categoría. Es un jugador que es tenido en cuenta por el entrenador Xavi Hernández pero quien nunca ha terminado de engancharse a la dinámica del equipo ni tampoco ha destacado en demasía. El club pagó 55 millones de euros al Manchester City más otros 10 en variables y, de momento, no ha demostrado valer tal suma de dinero.

Es verdad que viene de anotar el único tanto ante el Atlético Madrid, en la jornada 30 del domingo, para quedarse con los tres puntos. Pero aún habiendo marcado, no se destacó para nada y realizó un encuentro más que discreto. Por ello sería uno de los apuntados para salir en el verano, según la página ’FCBN’.

Ya saben que, con una posible venta, no amortizarán ni de cerca su fichaje hace un año y medio pero lo cierto es que la institución necesita el dinero ahora, si quiere afrontar un mercado de verano relativamente traquilo. Según el periodista Javier Miguel, el ex del Valencia podría generar unos ingresos por 25 kilos que serviría para añadir al plan de viabilidad que se presentará ante LaLiga y así poder hacer frente a las incorporaciones que tienen en mente los ejecutivos barcelonistas.

 

Los posibles destinos

Se habla, desde hace mucho tiempo, de un interés del Atlético Madrid por el jugador y esta situación podría destrabar la operación de Yannick Ferreira Carrasco al Barcelona. Otro equipo que lo querría contratar para la próxima temporada sería el AC Milan de la Serie A. Conjunto que se encuentra en la búsqueda de un banda diestro para su ataque y Ferran podría ser ideal.


Más noticias