Noticias del FC Barcelona

Galtier y Messi, victimas de la sanción del PSG que no se mueve ante su disculpa

El entrenador del PSG al igual que el jugador, son perjudicados por la sanción del club a pesar de las disculpas del argentino

Por Pablo Aguilar

El entrenador del PSG al igual que el jugador, son perjudicados por la sanción del club a pesar de las disculpas del argentino
El entrenador del PSG al igual que el jugador, son perjudicados por la sanción del club a pesar de las disculpas del argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

La sanción del París Saint-Germain para con Lionel Messi se dio a conocer el día martes y eso desató un ola de ira de aquellos que apoyan al jugador y le ruegan que se marche lo más pronto posible del club parisino. Ahora bien, los grandes damnificados con esta situación son el propio Leo, que no podrá desarrollarse como requiere un futbolista de la élite, y el mismo club, que perderá a su mejor jugador y gran socio de Kylian Mbappé para los próximos dos partidos.

 

A todo esto, Christophe Galtier quien es el entrenador del PSG, habló en rueda de prensa previo al pedido de disculpas del astro argentino. En dicha comparecencia, indudablemente, fue preguntado por la actualidad del equipo ahora que no podrá contar con Messi y como fue que decidieron el castigo para con él. El francés se desligó completamente del tema ya que no quiere ir en contra de la instituciónque lo contrató.

"No pensaba comentar nada al respecto, pero la administración me informó de su sanción a principios de semana, soy un empleado del club", declaró hoy en la rueda de prensa. El entrenador, se podría decir, que es una víctima más de esta ridícula sanción pero tampoco tuvo la personalidad suficiente como para dar una opinión concreta o pronunciarse en contra de una decisión que claramente lo perjudica.

Su PSG ya quedó fuera de Champions y el presente en la Ligue 1 no es bueno. Desde el reinciio tras en Mundial de Qatar, el rendimiento de la plantilla no es bueno y están perdiendo poco a poco la distancia que tenían con respecto al segundo en la tabla de clasificación. Ahora, deberá jugaro ante el Troyes y el Ajaccio sin la presencia de su mejor pieza y el único futbolista que hace algo diferente dentro del campo.

 

La suerte con los rivales

La distancia con el segundo es de apenas cinco puntos, pero tiene la suerte de que probablemente podrá sacar los triunfos adelante ya que sus próximos dos rivales se encuentran en zona de descenso a la segunda categoría. Ahora solo resta saber si la dirigencia acepta las disculpas de Leo y le levanta el absurdo castigo que lo único que consigue es que la entidad parisina se dispare a sus propios pies.


Más noticias