Noticias del FC Barcelona

Incertidumbre total, se perfilaba para crack y ahora su futuro no es claro

Por Pablo Aguilar

Una de las promesas que tiene el FC Barcelona a día de hoy no tiene su futuro claro

Una de las promesas que tiene el FC Barcelona a día de hoy no tiene su futuro claro

Síguenos enSíguenos en Google News

En los úlitmos años han salido muchos jugadores con un talento espectacular a lo largo del todo el mundo. Especialmente en el FC Barcelona, ya que cuenta con una de las canteras mas prolíficas y bien estructuradas de todo Europa. Pero uno de las grandes joyas que parecía que se comía a todo el continente, hoy esta con un futuro incierto.

 

Asu Fati, delantero de 20 años que en el arranque de su carrera fue una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos en el equipo blaugrana, convirtiendo goles muy seguido y siendo regular en el primer equipo. Incluso, luego de la salida de Lionel Messi, heredó la mítica camiseta numero 10. Es un jugador muy querido por la afición pero que las lesiones recientes lo han mantenido mas fuera de las canchas que dentro de las mismas.

Con poca continuidad debido a las lesiones e intervenciones quirúrgicas y el bajo nivel que esto puede provocar en la vida de un profesional del fútbol, es incierto el futuro del bisaugineano a estas horas en el club. Por eso no se ven con malos ojos, desde la representación del jugador, un traspaso a final de temporada para que pueda continuar su carrera en otro lugar.

Durante la última semana, los directivos del Barça viajaron a Portugal para reunirse con el agente de jugadores Jorge Mendes. El portugués que tiene de clientes a Ansu Fati como también a Alejandro Balde dejó en claro que podría dejarse persuadir si viene un equipo a por él a final de temporada.

 

¿Cuál sería la traba para su salida?

El club de momento cuenta con Ansu y por lo que parece el entrenador también. Pero si de todas maneras quieren sacarlo del conjunto catalán, el equipo interesado deberá pagar por su fichaje una alta cantidad de dinero debido a la alta tasación que tiene el Barcelona para con su super estrella. Mendes no comparte este punto de vista y por eso serán cruciales las negociaciones entre ambos bandos para una posible salida de Fati del Camp Nou.


Más noticias