Noticias del FC Barcelona

Infernal, el furor por la visita de Lionel Messi un restaurante en Argentina

El calor de la gente del barrio de Palermo ante la visita del ídolo argentino

Por Pablo Aguilar

El calor de la gente del barrio de Palermo ante la visita del ídolo argentino
El calor de la gente del barrio de Palermo ante la visita del ídolo argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Copa del Mundo recientemente levantada por la selección argentina en Qatar 2022 se terminó de consolidar la figura de Lionel Messi como una de las deidades futbolísticas no solo en su país de origen sino en todo el mundo. Siendo reconocido como tal por sus más fervientes detractores o ’haters’.

En vista de una nueva fecha FIFA, y con 2 partidos amistosos por delante ante Panamá y Curazao el conjuinto albiceleste se reúne denuevo, luego de la obtención del trofeo mas deseado por cualquier profesional del fútbol y de los festejos en dicho país, para seguir homenajeando a los héroes de aquella tarde del 18 de diciembre.

El astro argentino, ya en la capital Buenos Aires, decidió apresentarse para comer en un restaurante o ’parrilla’ con familia y amigos y se llevó la sorpresa, o no tanto, de una multitud de fanáticos esperandolo en la salida para sacarle fotos o tan siquiera verlo de cerca. Obviamente, y como era de esperarse, la situación se salió un poco de control por lo que tuvo que ser escoltado por el personal de la policía hasta su vehículo.

Si bien se lo veía sonreir en las imágenes que circulan ya por todo internet y redes sociales, se pudo notar una leve incomodidad por todo lo acontecido ya que lo tuvo a los empujones y a los agarres de los agentes de seguridad que lo tuvieron que acompañar.

¿Ésto es furor o fanatismo desmedido?

En las redes está muy dividida la temática. Desde el país que lo vio nacer, algunos lo justifican como producto de la pasión con la que viven el fútbol, mientras que en otros lugares se apiadan del pobre Lio que solo quería ir a disfrutar una cena con amigos en una ciudad que no visita muy a menudo. Si bien es entendible que cada uno de los presentes quiera su recuerdo de dicho acontecimiento, no hay que olvidarse del respeto para con las personas. A pesar de que a veces se nos olvida, Messi es una persona como todos nosotros.

 


Más noticias