Noticias del FC Barcelona

Insólito, la esposa de Gündogan se defiende del City por redes tras irse a Barça

La esposa del mediocampista alemán se tuvo que defender en redes tras recibir hate de los hinchas del City

Por Pablo Aguilar

La esposa del mediocampista alemán se tuvo que defender en redes tras recibir hate de los hinchas del City
La esposa del mediocampista alemán se tuvo que defender en redes tras recibir hate de los hinchas del City

El FC Barcelona cerró esta misma semana la incorporación del mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, de cara a la próxima temporada. Si bien el acuerdo todavía no está oficializado, Mateu Alemany viajó a Múnich para terminar de pulir los últimos detalles de su contrato y obtener la firma final del jugador. Ahora bien, esta noticia no gustó nada a los aficionados del Manchester City que se quedan sin su capitán, y por ello de desquitaron con su esposa en Instagram. 

 

La pareja del futbolista, Sara Arfaoui, fue acusada de ser el factor principal para que Gündogan termine firmando con el Barça por las próximas tres campañas. Algo que tuvo que salir a desmentir en sus redes debido a las acusaciones que recibió. "No me involucres en el personal de fútbol, no soy un entrenador, ten respeto por la gente y deja de mentir sobre mí. Solo soy una esposa así que no sigas mintiendo y hablando de algo personal que no conoces de forma descortés", respondió. 

La realidad es que, según dijeron algunos periodistas, la esposa de Ilkay tuvo cierta participación en la decisión final. Pero esto no debería ser un problema del que los fanáticos tiene que preocuparse ya que es algo lógico que tenga voz y voto. Estamos hablando de irse a un país completamente distinto al que estuvieron viviendo por siete años, con el agregado de que ahora tienen un hijo por el cual velar. 

El veredicto final fue hecho por el mediocampista pero, como es lógico, tuvo en consideración a todas en su entorno. No debe haber sido fácil, pero los aficionados del Barça ya lo aman por esto y eso que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. Ahora solo le espera una vida tranquila en Barcelona, tal y como se lo comentó Lewandowski

 

Estabilidad y recorte de salario

El alemán, para recalar en el Barça no solo firmó un contrato por tres años sino que también aceptó venir con una rebaja salarial con respecto a lo que cobraba en Manchester. Algo digno de admirar y respetar ya que quería cumplir el sueño de vestir la camiseta azulgrana y lo hizo favoreciendo al club. 


Más noticias