Noticias del FC Barcelona

Jordi Cruyff da la cara por el Barcelona tras la dura eliminación

Por Pablo Aguilar

El director deportivo del Barça habló en la zona mixta tras la dura derrota del equipo ante el Real Madrid

El director deportivo del Barça habló en la zona mixta tras la dura derrota del equipo ante el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo del FC Barcelona, Jordi Cruyff, habló con la prensa en la zona mixta tras la eliminación del Barça en semifinales por la Copa del Rey ante el Real Madrid por 0 a 4, dando la cara por el club en un momento difícil. En la misma, no le escapó a ningún tema y habló tanto sobre la dura derrota, lo que queda de liga y hasta de Lionel Messi, el cual es un tema que se encuentra en bocas de todos.

 

"La temporada es buenísima. Tal y como viene la situación de la Liga y sobre todo donde venimos, no podemos ponernos a buscar puntos negativos. Nosotros entendemos los motivos de por qué por ejemplo en Europa no se ha hecho bien. Tampoco se trata de hacerlo aquí público", explicó el directivo nerlandés.

Fiel a su estilo, no le escapó a la eliminación del equipo ante el clásico rival al cual elogió bastante y remarcó la importancia de aprovechar estos partidos para analizar, apuntalar y corregir varias cosas de cara al futuro. “Hoy es contra un rival que es uno de los grandes. Es el vigente campeón de Europa, de Liga y sobre todo un equipo acostumbrado a remontadas”, concluyó Cruyff.

Continuó las declaraciones con una reflexión acerca del rival y el punto de enfoque que no debe perder el barcelonismo, y es que el Real Madrid está acostumbrado a hacer este tipo de cosas y el Barcelona no puede perder la cabeza por una sola noche mala, cuando la temporada en términos generales ha sido muy buena y positiva. Ahora queda concentrarse en lo que queda de Liga.

 

Sobre Lio Messi

El hijo del legendario entrenador del Barça no quiso hablar mucho sobre el futuro del astro argentino y su posible vuelta y, al igual que su compañero y socio Mateu Alemany, decidió respetar al jugador que pertenece a otra institucíon. "A través de prensa no creo que sea tan buena idea. Estas cosas con tranquilidad, con discreción. Tiene contrato con otro club, por lo tanto respeto máximo y ya está", finalizó el nacido en Ámsterdam.


Más noticias